Cuando una pareja se plantea cómo será la decoración de su boda, uno de los lugares dónde ha de prestar más atención, son las mesas dónde se sentarán todos sus invitados. Va a ser uno de los lugares dónde más rato van a estar, así que vale la pena que sea un lugar bonito, original y agradable. Mantelería, flores, papelería de la boda, detalles para los invitados… Pero hoy nos vamos a centrar en la cristalería. Sí, sí, en los vasos y copas. Y es que existe una tendencia en alza en las bodas a la hora de combinar distintos modelos y colores. Estamos convencidas que las cristalerías de colores serán un must para ésta nueva temporada de bodas 2018.

Así que hoy os traemos un post con ideas e inspiración de diferentes mesas en función de la combinación de estos colores. Tonos pasteles para bodas más románticas y clásicas, tonos más atrevidos como verdes o azules para bodas más atrevidas, con un aire tropical, o tonos ocres para bodas en el campo de estilo boho. Cualquier opción es válida siempre que combine con el resto de materiales i detalles.

Ocre:

Conseguiréis un efecto rústico, vintage que aportará mucho estilo a vuestra decoración. Podéis utilizar desde botellines de cerveza hasta las copas más antiguas. ¡Que no de miedo combinar estilos!

Tendencia-2018-vasos-de-colores-00
Tendencia-2018-vasos-de-colores-00
Tendencia-2018-vasos-de-colores-06'
Fuente: This Is Kool. Detalle Vela cristal personalizada modelo «Caligráfica» * Disponible en más colores

Rosados o morados:

Para bodas más clásicas y románticas. Si os gustan las flores y un estilo más elegante, esta opción es perfecta.

Tendencia-2018-vasos-de-colores-06'Tendencia-2018-vasos-de-colores-06'Tendencia-2018-vasos-de-colores-06Tendencia-2018-vasos-de-colores-06Tendencia-2018-vasos-de-colores-06Fotografía: Gisel Corbo, shooting Jardins del Roquer. Papelería y detalles modelo «Peonias» * modelo disponible para velas y Kits de Semillas

Verdes:

Bodas de campo, bodas en un bosque, bodas en un jardín… Con el verde sucede un poco como con el azul. Puede ir con todos los estilos. Si vuestras “flores” son las hojas de eucalipto, olivo, las parras… el verde, evidentemente, es vuestro color.

Tendencia-2018-vasos-de-colores-06
Tendencia-2018-vasos-de-colores-06

Fuente: This Is Kool. Detalle Vela cristal personalizada modelo «Green» * Disponible para otros detalles

Tutti-colori:

Para bodas divertidas, desenfadadas y que sí o sí quieren estar a la última. Todo vale. Podéis mezclar tanto colores como estilos. Con mesas así de originales, es imposible no brindar.

Tendencia-2018-vasos-de-colores-00
Tendencia-2018-vasos-de-colores-00
Tendencia-2018-vasos-de-colores-00
Azulados:

Esta opción da muchas posibilidades. Puede servir tanto para una boda más clásica, como para una boda más atrevida que quiera aportar un estilo más tropical y fresco. Desde bodas que se celebran en la playa a bodas que juegan con motivos hawaianos o con la vajilla de porcelana fina. El azul siempre es buena opción.

Tendencia-2018-vasos-de-colores-00
Tendencia-2018-vasos-de-colores-00

¿Que os han parecido estas ideas? ¿os atreveríais a poner vasos de colores en vuestra mesa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.