Preparar las Invitaciones de Boda no es tarea fácil:

Si ya tenéis el día, el lugar perfecto para la ceremonia y el convite; ahora es el momento de empezar con los primeros preparativos: Las Invitaciones de boda. Pero claro, el abanico de posibilidades, diseños, formatos, sobres, colores…. es muy grande y es normal que surjan las primeras dudas.

Lo mejor es ir por partes:

  • Primero, encontrar el diseño que más se adapta a vosotros (este post te ayudará), ese que os representa y que queréis sea la carta de presentación para todo lo que vendrá (estilo de la Boda, decoración, papelería, detalles…).
  • Segundo, redactar el texto principal. Que dilema… ¿que nombre ponemos delante? ¿ponemos nuestros nombres o solo las iniciales? ¿queremos un texto formal o más desenfadado? ¿tenemos que poner los nombre de los padres? ¿
  • Tercero, y no por eso menos importante, decidir si queréis incluir o no el número de cuenta.

Así que, con este post, queremos daros unos TIPS para que podáis ver que es posible añadir el número de cuenta de forma elegante y desenfadada.

¿Cómo?

Para empezar y muy importante, evitar poner el número de cuenta en la misma invitación. Queremos que la gente tenga esta información pero en ningún caso darle tanto protagonismo. La Invitación debe contener solo la información importante:

  • Nombre de lo Novios
  • Día del gran evento
  • Hora y lugar de la ceremonia
  • Lugar del convite

Por eso, nuestro consejo es añadir una tarjeta extra dentro del mismo sobre a conjunto con el diseño de invitación. De este modo podremos acompañar el número de cuenta con una frase formal o divertida o simplemente explicativa. También se puede aprovechar esta tarjeta extra para añadir los datos de contacto.

Invitación con sobre artesanal verde y hojas de eucalipto tarjeta número de cuenta Invitación con luces de verbena tarjeta número de cuenta Invitación con tarjeta con el número de cuenta

Ya para acabar, aquí tenéis 5 Frases de ejemplo que os pueden inspirar:

  • Vuestra presencia es nuestro mejor regalo, pero si aún así queréis ayudar a empezar esta aventura juntos os estaremos infinitamente agradecidos.
  • La vida está llena de sueños, ¿Nos ayudas a conseguir los nuestros?
  • Para vuestra comodidad hemos depositado nuestra lista de boda en esta cuenta.
  • Lo más importante para nosotros es poder celebrar este día tan especial todos juntos, pero si nos queréis ayudar en esta nueva etapa que empezamos, ponemos a vuestra disposición nuestros números de cuenta.

Deseamos os haya sido de ayuda este post, encontraréis opiniones y más ideas en nuestras RRSS. También podréis ver todos los diseños de Invitaciones de Boda  aquí. Y todas las novedad, consejos y mucho más en nuestro Perfil de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by This Is Kool (@thisiskool_)


Más información que os puede interesar:

Si aún estáis decidiendo como queréis que sean vuestras invitaciones de boda aquí os dejamos un post que os puede ayudar: 5 consejos para elegir tus invitaciones de boda

Y los resúmenes de las Bodas más Kool aquí:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.