La Navidad trae consigo luces, sorpresas, regalos, reencuentros y, sobre todo, momentos entrañables alrededor de la mesa con la familia y seres queridos.
Si eres de los que aprecian esos pequeños detalles que hacen que cada celebración sea única, ¡este post es para ti! Hemos recopilado dos ideas encantadoras para darle un toque mágico a tus mesas navideñas. Además, estas ideas de decoración también cumplirán la función de marcar los sitios de tus comensales de una manera original y emotiva.

Llavero de cuero con nombre grabado sobre un plato en mesa de Navidad
Llavero personalizado cuero – «SHINE»

Llaveros:

Los días navideños son ideales para expresar esas palabras bonitas que siempre quisieras que tus amigos y familiares supieran. Por eso, si en el marcador de sitio añades no solo el nombre sino también una frase, la magia está asegurada. Con un llavero personalizado, lograr esto es fácil y, además, estás regalando algo práctico.

Llavero de cuero con la palabra papá grabada sobre un plato
Llavero cuero – «RIBBON» Color Tostado
Parte trasera del llavero Ribbon con una frase grabada
Parte trasera del Llavero cuero – «RIBBON» Color Natural

Bolas de Navidad personalizadas:

Otra opción original para asignar lugares en tu mesa es colocar una bola de Navidad con el nombre grabado. ¿A quién no le emocionaría descubrir una bola personalizada con su nombre en Navidad? En nuestra tienda, puedes explorar varios modelos y ejemplos de bolas de árbol personalizadas que dejarán a tus familiares y amigos asombrados y con el corazón contento.

Bola de navidad grabada con el nombre de Sofía en plato de mesa Navidad
Bola navidad personalizada madera – «XMAS»
Bola de navidad con la letra en blanco y en relieve
Bola navidad personalizada madera – «RELIEVE»

Estas bolas no solo sirven para marcar lugares y decorar tu árbol, sino que también pueden adornar jarrones o crear centros preciosos. Te compartimos una idea a través de un vídeo que seguramente te inspirará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de This Is Kool (@thisiskool_)