¿Llega el 19 de Marzo y enseguida te ves buscando una idea de regalo diferente para el Día del Padre? El 19 de Marzo es la excusa perfecta para celebrar y dar gracias a Papá por esos momentos y risas. Si tienes un niño o niña pequeña, sabrás que ese día se convierte en doblemente especial si consigues involucrar a tu hijo/a en su regalo.

Cuadro con escrito personalizado para papá

Con este objetivo de que fuera tu peque quien hiciera el regalo a papá, sacamos una nueva colección de productos en nuestra shop titulada colección “pequeños artistas”. A partir del dibujo, podemos crear productos muy especiales como botellas térmicas, placas de madera, o felpudos. En este post aquí te lo explicamos en más detalle.

Cuadro de madera con letras en metacrilato negro con el escrito del niño Padre con hijo mirando el regalo del día del padre

Pero este año, pensando en aquellos niños y niñas que ya saben escribir, hemos lanzado un nuevo producto a esta colección, que te va a encantar. Se trata de un cuadro con unas palabras escritas con el «puño y letra» de tu hijo: Cuadro personalizado escritura – «GRAPHIC»

Marco con escrito a mano hecho en metacrilato negro

El texto, fabricado en metacrilato negro brillante, hará un elegante juego en relieve que resaltará sus palabras para convertirlas en una bonita obra de arte y el mejor de los recuerdos. Además podrás añadir una pequeña firma debajo con su nombre y la fecha.

Regalo para el día del padre hecho por tu hijo

¿Cómo hacer el vuestro?

Muy muy sencillo, sólo tienes que hacer lo siguiente:

  • pídele a tu peque que escriba algo para Papá
  • Hazle una foto y verás que puedes adjuntarla al producto de la shop
  • En 5-6 días recibirás en casa un marco tan bonito como estos.

¿Qué pasa si tengo más de un hijo?

Es una de las dudas que más nos habéis hecho. Este marco, está disponible en dos tamaños: el de 30x30cm y el de 20x20cm. Combinan a la perfección juntos. Así que te aconsejamos que cada peque haga uno pequeñito. Has de tener en cuenta, que en función del tamaño, el máximo recomendado de letras sería el siguiente:

  • Para Marco 20×20: máximo de 20 letras
  • Para marco de 30×30: máximo de 30 letras.

dos cuadros con escritura hecha por hijos

¿Qué te parece esta idea? ¿Tú también eres de las que te gusta que tu peque forme parte de su regalo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.