El 19 de marzo es el día del padre, y este año seguro que has pensado preparar un regalo especial. Algo que le emocione y que le haga sentir ¡el mejor papá del mundo!

Una manera de conseguirlo es haciendo que tu hijo o hijos formen parte de él. Ya verás.

Pídele que le dibuje. Aunque sea pequeño/a o creas que aún no dibuja bien, verás que ens sus trazos hay mucha intencionalidad y desprenderán magia. Que Papá pueda verse con los ojos de su peque hará que se sienta un superpapá.

Dar valor a ese dibujo y conseguir que quede un recuerdo para siempre, será como crear una obra de arte. Con esta idea, en This Is Kool hemos lanzado la nueva colección llamada «Pequeños Artistas» con la que podrás sorprender a papá con un regalo 100% personalizado y único.

  1. Llavero de madera y cuero: Para llevarlo siempre encima con orgullo. fíjate que tanto puede ser su «retrato», como esa palabra escrita de su puño y letra que tanto le cambió la vida.
    Llavero grabado con la palabra escrita por tu hijo
    LLavero personalizado madera y cuero – «GRAPHIC» Rectangular a doble cara

    Llavero de madera grabado con el dibujo del niño
    LLavero personalizado madera y cuero – «DRAW»
  2. Placa de madera para decorar: Si el dibujo de tu peque es recordando algun momento, viaje o a toda la familia, la mejor manera de recordarlo siempre y darle valor, es grabándolo en una placa que pueda decorar cualquier rincón.

    Placa grabada con el dibujo de tu hijo
    Placa madera – “DRAW”
  3. Colgador de llaves y cartas: La manera perfecta de tener el recibidor recogido y asegurarte entrar con la sonrisa puesta. Este colgador tanto sirve para colgar las llaves de todos como para dejar ahí las cartas y pamfletos de los bolsillos.

    Colgador para llaves y organizador de cartas
    Colgador llaves + Organizador cartas madera – «DRAW»
  4. Felpudo entrada: Otra manera divertida de dar valor al dibujo de tu hijo o hija, es haciendo un felpudo para la entrada de casa. Original y divertido.

    Felpudo personalizado con dibujo de niño
    Felpudo personalizado – «DRAW»
  5. Botella térmica de agua: Para papás que van al gym y les gusta cuidar el planeta. Una manera sostenible de llevar agua encima y reducir plásticos.

    Botella termica con dibujo del niño para papá
    Botella de agua térmica personalizada – «DRAW»

¿Qué idea te ha gustado más? ¿Verdad que es una bonita manera de conservar y dar valor al dibujo de tu hijo o hija?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.