Hacer una corona de flores es más sencillo de lo que parece.

En este post te explicamos una técnica muy sencilla para que puedas crear una Corona decorativa bonita con flores y plantas.
Antes, cuando alguien hablaba o veía una corona floral, podía relacionarlo con la decoración Navideña. Y así es, claro que sí. Pero estos elementos circulares con flores alegran la vida a cualquier rincón. Así que ¿por qué no hacerlos también para el resto del año?

Corona Floral personalizada - "BLISS"
Corona Floral madera familia – «BLISS»

En This Is Kool hace poquito hemos lanzado el nuevo modelo Corona Floral – “BLISS”, pensado para eso: poder hacer de manera fácil y personalizada tu corona de flores. Simplemente, necesitas:

  • Corona Floral Bliss. Si quieres que aparezcan los apellidos deberías seleccionar el modelo Familia o si prefieres que aparezcan vuestros nombres, el modelo Pareja.
  • Ramillete de hojas y flores. Si quieres, en el momento de personalizar tu corona, puedes pedirnos que te lo incluyamos.
  • Cordel, alambre o hilo de pescar.

Flores para hacer coronas de flores

El proceso, es muy muy sencillo. Aquí te mostramos paso a paso:

1-2: Selecciona las flores que quieres que sobresalgan menos en tu composición. Empieza poniendo estas. Simplemente, las has de ir introdúcelas en las ranuras lateras.

Proceso de creación de una Corona Floral

2-3: Poco a poco irás viendo cómo se va creando la forma. Para asegurarte de que no se mueven, pudes anudarlas con un poco de hilo, cordel o alambre en las ranuras.

Como hacer una corona de flores paso a paso

Y ya está. Ahora simplemente, podrás colgarla allí donde quieras. En una puerta, en un colgador, en la pared…

Según las plantas que pongas crearás una corona que se adapta y se ajusta a tu deco, tu estado de ánimo o la estación del año.


¿Tú también eres de las que cree que las flores ayudan a levantar el ánimo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.