¿Qué es un Wedding Mirror Selfie?

Es un cartel para dar la Bienvenida a los invitados de tu boda. Tan sencillo y tan elegante como eso. En este post vamos a aprovechar para resolver las dudas más frecuentes sobre este elemento decorativo que va a dar mucho juego el día de vuestra boda. Y lo hacemos de la mano de Andrea y Jesús que nos han dado permiso para compartir estas preciosas imágenes que les hizo Mireia de Andromeda-stories.

Cartel de bienvenida en espejo

Novios reflejados en un cartel de bienvenida en el espejo

¿Por qué deberíais hacer un cartel de bienvenida sobre un espejo?

Además de ser elegante y quedar genial en la deco, servirá como PHOTOCALL divertido y super original. Ningún familiar o amigo podrá resistirse no hacerse una foto en él. Tendréis un recuerdo precioso.

Ejemplo de como quedaría un cartel sobre espejo el día de la boda

¿Cómo hacer el vuestro paso a paso?

  1. Consigue un espejo grande. Pude ser cualquiera que tengas por casa o nosotras, por ejemplo, hemos utilizado el modelo RÅMEBO de IKEA)
  2. Encarga un set de vinilos “BIENVENIDOS A NUESTRA BODA” que encontrarás aquí. Verás que consta de 3 vinilos que has de colocar de la siguiente manera:

▪️ El primero, que dice «Bienvenidos a nuestra boda» (aproximadamente 50cm de ancho).

▪️ En el centro, otro vinilo grande con vuestros nombres (aproximadamente 50cm de ancho x 20cm de alto).

▪️Y para completar la composición, uno más pequeño con la fecha (aproximadamente 15cm de ancho).

  1. Ahora, sólo tendrás que encontrar un lugar especial para colocarlo el día de la boda y ¡voilà!. Piensa también en ponerle flores o vegetación para completar el photocall.

detalle del cartel Wedding Mirror Selfie

Aquí te dejamos un vídeo en nuestra cuenta de IG dónde podrás ver paso a paso cómo se colocan estos vinilos:

@thisiskool_ Hazlo tú misma✨Como cartel de Bienvenida, para decorar en #boda o para diferenciar cualquier corner 🙌 Escríbenos si quieres que te pasemos los enlaces directos para los vinilos 😘 #mirrorselfie #weddingdecor #diymirror #tipsboda #diyboda ♬ sonido original – This Is Kool

¿Se puede sacar luego?

Sí. Una vez haya pasado la boda, si quieres, puedes sacar el vinilo del espejo rascando con una espátula. También si aplicas un poco de calor (con un secador por ejemplo) te será más fácil irlo sacando.

Wedding Mirror Selfie en una boda

Eso si quieres sacarlo… porque sabemos de muchas parejas que aún conservan su espejo con los vinilos puestos como parte de decoración de su casa. Les arranca una sonrisa cada vez que se cruzan en él.

¿Conocías esta idea? ¿Tú también habías pensado poner un cartel de Bienvenida en vuestra boda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.