Llegó el Bautizo de Candela, la pequeña de la familia. Míriam (puedes ver todas su día a día y sus ideas en su cuenta de Instagram @melocotonpinturero), su mamá preparó ella misma los detalles para sorprender a familiares y amigos en la gran celebración. A partir de algunas cositas que cogió de nuestra shop, las decoró y montó con mucho cariño… cuando nos enseñó el resultado ¡nos encantó! Así que le pedimos permiso para poder compartirlo aquí en nuestro Blog. y nos ha dado permiso para compartir por aquí algunos de los detalles que hizo.

Cake Topper en la tarta de bautizo
Cake Topper – «NOMBRE»

Los detalles de los invitados:

Para los invitados adultos, Miriam optó por unas elegantes velas de cristal que decoró ella misma con la mismas telas que utilizó en la ambientación del evento. Un toque de calidez que no pasó desapercibido.

Velas de cristal como detalle de bautizo Telas con las que decoró detalles bautizo

Mira, en este post aquí de IG te contamos paso a paso cómo hacerlo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de This Is Kool (@thisiskool_)

Mientras tanto, para los más pequeños, preparó unos adorables tarros rellenos con ositos de goma. Ambos detalles los puso cuidadosamente sobre una mesa creando así un rincón de detalles preciosos.

Tarros para chuches como detalle de bautizo Detalles para invitados en bautizo

Esta idea nos encantó: Detrás de la mesa, puso un bastidor con todo de fotos de Candela. También esa lámina que decía “coge tu detalle” enmarcada en un marco. Así consiguió hacer un cartel delicado y a conjunto con todo el resto de elementos que ayudó a crear un ambiente precioso.

Todo con el mismo diseño:

Miriam se aseguró que todos los elementos siguieran un mismo hilo argumental, creando así una experiencia visual coherente. El diseño de las velas, tarros y el cartel eran todos de la misma colección – “NATURAL”. La misma colección que utilizó Adriana para su comunión y que te explicamos en este post aquí.

Sorpesa a los padrinos:

Miriam quiso sorprender a los padrinos del bautizo de Candela con algún regalo especial. Y por eso, optó por grabarles un marco de madera – «MEMORIES» con sus nuevos títulos de “madrino” y “padrina” junto con una frase bonita.

Marco de madera para madrinaIdea de regalo para padrinos en bautizo

Por las caras de felicidad, creemos que les encantó y se sintieron muy muy especiales.

¿Qué opinas de la idea de poder unificar todos los elementos de tu fiesta con un diseño único y encantador? Cuéntanos en los comentarios. ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.