El pasado 26 de agosto Paula y Alejandro celebraron su sí quiero en un entorno de ensueño en la Casa Santoja, en Beniarbeig, Denia.

Novia y novio en un altar lleno de vegetació verde

Cuando Paula habla del día de su boda, sorprende la alegría que transmite al ser consciente de que sus familiares y amigos que vinieron desde muy lejos: Australia, Mexico, EEUU… y pudieron disfrutar ese día tan bonito con ellos.

novia y novio paseando

Para nosotras, es un honor que nos haya dado permiso para compartir estas imágenes tan especiales de cómo fue el día de su boda. Cierto es que con las fotazas del equipo de Kiwo, es fácil meterse en toda esa emoción.

El look de los novios:

Una de las primeras cosas que nos impacto, fue el look de Paula. Ella estaba radiante con un vestido de Luis Infantes. Un vestido sencillo pero con  una caída preciosa que complementó con esa capa de tul con cuello halter y larga cola. Los zapatos de Jimmy Choo no podían quedar mejor. Espectacular.

detalles de vestido novia

Para complementar su look, Javier Mas le realizó un peinado en cola que hacía lucir perfectamente los pendientes de perlas con diamantes que le regaló su hermano. Alejandro también muy elegante y moderno, con traje de OldJeffrey.

novia mostrando su vestido de novioa novio y novia sonrientes en el lugar de la celbración

La deco de la boda:

El lugar, no podía ser más idílico. Vegetación salvaje y colores tierra, junto con el amarillo de los limones creaban una atmosfera preciosa. Del catering se encargó El Alto y por lo que explica Paula, fueron extraordinarios en todo: tanto servicio como comida. De la decoración floral y del ramo de Paula, se encargó Flores La Tartana. Impresionante montaje con hojas de eucalipto y tonos amarillos.

decoración de boda con limones

Pese ser última semana de agosto, tuvieron amenaza de lluvia justo antes de la ceremonia (que fue religiosa en la misma casa al aire libre) pero finalmente, justo en ese momento, salió un rayito de sol y todo fue sobre ruedas.

Novios casándose al aire libre

Lo más bonito de la boda:

Paula nos explica que “recordamos ese momento de pánico con cariño y pensamos que tuvimos la mayor suerte del mundo”… ya que el tiempo les aguantó, hasta las 6 de la mañana que fue justo cuando acabaron la fiesta, y empezó a diluviar.

decoración boda en el exterior

Eso es lo más bonito que te puedes llevar de tu día. El recuerdo con una sonrisa. La misma que se les dibujó a los amigos que cuando llegaron a la mesa, se encontraron con esos imanes “NOVIOS MAGNETICOS” que les daba el relevo para ser los próximos en casarse.

idea de regalo para futuros novios

Sin duda, un día de ensueño, lleno de momentos y guiños a sus seres queridos.
Enhorabuena Paula y Alejandro y millones de gracias por compartir con nosotras cómo fue vuestro día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.