Yasmina y Rafa se casaron el pasado 10 de septiembre en La Iglesia de Sant Pere de Ribes y después lo celebraron en Masia Casa del Mar. Una boda llena de detalles que emocionó a todos sus seres queridos.

Yasmina y rafa, su boda

Nos hace especial ilusión poder mostrarte por aquí algunos de los momentos de su boda ya que ellos han sido una de esas parejas a la que hemos podido acompañar en varios de los preparativos que hicieron: desde el diseño de sus invitaciones de boda (puedes verlas en este post de IG dónde Yasmina las enseñó), a los detalles de los invitados, los regalos más especiales para personas especiales… e incluso con el montaje que se hicieron para su Seatting Plan.

Yasmina y rafa, la boda

Todas las imágenes que verás fueron realizadas por el equipo de Bonnie Clyde Productions, y comprobar que todo quedó tan bonito y verlos a ellos tan felices… de verdad es una alegría 😉

La boda de Yasmina y Rafa

Los looks de los novios:

Yasmina estaba guapísima y dulce con un vestido de Rosa Clara que ella misma adaptó y personalizó a partir de dos vestidos que vio (El corsé era del modelo Cassidy y la falda del modelo Connor, ambos de la colección Couture) Llevaba ese complemento de manguitas en los brazos que le daban un toque muy romántico. Otro detalle que nos ha contado sobre su look es que como “algo viejo” se puso los pendientes que llevó el día de su Primera Comunión (¡ideaza!)

Se la veía supernatural y «muy ella». El peinado y el make up fue a cargo de Laura Rams Studio. Rafa, se hizo un traje a medida en la sastrería de Massimo Dutti (¿conocías esta posibilidad?)

La deco de la boda:

Yasmina tenía clarísimo que la celebración debería ser en Masía Casa del Mar ya que ella hizo allí sus prácticas del master en organización de eventos y ya desde entonces se quedó enamorada del lugar. Con vistas al mar y con Andrea Andaluz, wedding planner que le ayudó a hacer realidad todas las ideas que tenía en mente. Una deco sencilla con los colores verdes y la hoja de eucalipto como protagonista:

Llavero de cuero para invitados. Puesto en el plato de cada comensal
Detalles que les dieron a los invitados de su boda. Llavero cuero – «MONOGRAM»

Yasmina es de esas chicas que se involucró y cuidó todos de los detalles. Tenía clarísimo que el secreto era hacer sentir especiales a cada uno de sus familiares y amigos. ¡Hasta montaron ellos mismos su propio Seatting Plan sobre un espejo! Una elegante manera de indicar a los invitados en qué mesa iban… y además, dio «mucho juego» a que todos se fotografiaran en él. (En este post te contamos cómo hacer este DIY)

Los momentos más emotivos:

Hubieron muchos momentos emotivos. Pero sin duda, el más especial fue cuando Rafa dio un discurso precioso a Yasmina y después le dedicó la canción “to build a home” ¡delante de todos!

Cuando acabó la cena, también tuvieron un detalle especial con los padres de los novios, que seguro nunca olvidarán. Aquí puedes ver la emoción de cuando Yasmina le entregó la sorpresa al suyo: una fotografía de cuando era pequeña con él enmarcada dentro de un marco personalizado – «Memories». En este marco se podía leer la palabra «papá» y una frase muy especial que emocionó a todos.

Sin duda, esta pareja irradian amor y esto es lo que de verdad importa para que familiares y amigos disfrutaran al máximo con ellos de ese magnifico día.

Si queréis ver más detalles y anécdotas sobre la boda de Yasmina y Rafa, tenéis que seguir y ver la cuenta de Yasmina en tiktok. Allí tienes su testimonio de primera mano. Nosotras sólo podemos que felicitarlos y desearles lo mejor ¡Enhorabuena parejaza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.