En este post os mostramos lo bonita y elegante que quedó la fiesta de Primera Comunión de Adriana. A la familia les gustó mucho el diseño de la nueva colección – “NATURAL”. Las ilustraciones de flores que envuelven el nombre de la protagonista con esa tipografía tan finita, moderna y clásica a la vez, enamora a cualquiera.

Diseño para Primera Comunión con flores
Tarro transparente comunión – «NATURAL»

Así pues, la temática de la fiesta, siguió ese mismo concepto: elegancia, naturalidad y frescura. Para la organización y decoración contactaron con Eleonore de Hip Hip Hurray. Ella se encargó de trasladar la suavidad y la harmonía en cada rincón, en cada momento. Aquí te mostramos algunas imágenes que Eleonore hizo de ese día.

En el exterior crearon 2 rincones:

1./ Mesa dulce:

Colocaron tarros y botellines rellenos de «chuches». Para decorarlos le colgaron tarjetas detalle con el mismo logo. Habían otras botellas de plástico un poco más grandes que llevaban unas pajitas. Ahí, cada invitado se rellenaba su botella con su bebida. Con lo bonitas que quedaron ¡seguro que no las dejaron en cualquier lugar!

Tanto las etiquetas para decorar esas botellas, como las cajitas de palomitas las montaron a partir del Imprimible kit de fiesta de la misma colección. Consiste en un pdf que puedes imprimir tantas veces como quieras. Tú misma lo imprimes, recortas y voilà!

Imprimible para hacer decoración de una mesa dulce para una fiesta de Primera Comunión
Mesa dulce decorada con el Imprimible Kit de fiesta comunión – «FLORAL»

Fíjate también en este recurso para decorar vasos de papel: Simplemente, le pones el adhesivo a conjunto con el diseño y te queda un rincón bonito, bonito.

Ideas para decorar fiesta de primera comunión. Vasos de cartón para fiesta decorados con adhesivos
Vasos de cartón decorados con Adhesivo comunión – «NATURAL»

2./ Libro de firmas:

Se trata de reservar un espacio dónde los invitados puedan dejar notas, comentarios, dibujos… Una manera de tener un recuerdo precioso de su Primera Comunión y de todos los asistentes.

Simplemente, has de reservar un lugar dónde dejar a disposición de todos/as: Bolígrafos de colores, washi tape o adhesivos para enganchar fotos, recortes de diario… , el cartel para indicar el rincón y el Álbum o libro de firmas.

Rincón para firmar en una Primera Comunión
Rincón para poner Álbum comunión – «NATURAL»

Una vez pasaron al interior del restaurante, en la sala se encontraron con el mismo concepto estético de colores neutros y suaves. Los globos hinchados con helio ayudaron mucho a dar esa sensación de ligereza.

· La mesa infantil, sin mantel. Esto ayudó a que visualmente destacaran los poquitos elementos decorativos que utilizaron: dos marcos blancos con carteles en tamaño DINA5 y jarrones con flores.

Ideas de decoración para fiesta de Primera Comunión
Mesa infantil con Cartel comunión – «NATURAL»

· Para la mesa de adultos la decoración fue prácticamente la misma, pero la tela blanca otorgaba un aspecto de más «notoriedad». Cuando el familiar llegaba a su sitio, se encontraba allí uno de los detalle recuerdo que la familia había preparado con tanto cariño: unas velas en un tarro de cristal.

Ejemplo de mesa para comida de primera comunión. Detalle recordatorio vela de cristal comunión
Mesa de adultos con detalle recordatorio Vela cristal comunión – «NATURAL»

Este recordatorio y el hecho de que los marcos dónde colocaron los carteles en vez de ser blancos, fueran dorados, ayudó mucho a dar ese aire más “distinguido” a las mesas.

Ideas de detalles para Primera Comunión
Cartel en marco dorado y Marcapáginas comunión – «NATURAL»

Otro gesto que tuvo la familia con cada comensal es dejar un recordatorio en formato «punto de libro» para que se pudieran llevar casa. Todo a conjunto.

¿Verdad que crearon un ambiente perfecto? Y es que cuando un invitado llega a un lugar dónde cada cosa está colocada con sentido, con intención e infinito cariño, se nota.

__

Lista de proveedores:

Organización y fotografías: @hiphiphurray_thepartymakers
Flores: Nice Flowers @nice_flowers_kids_and_events
Finca: Ca L’Iborra
Cátering: Art en buff
Detalles y papelería: @thisiskool_ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.