Berta tenía que celebrar su Primera Comunión en Abril del 2020. La pospusieron y finalmente la realizaron en Octubre de ese mismo año. Y como podrás ver en las imágenes de este post, su fiesta demostró que el Otoño también es una bonita estación para celebrar comuniones y bautizos.

Primera comunión en tonos Malva

Toda la decoración y detalles se realizó alrededor de la colección – “NATURE” en tonos malva. Debido al clima de octubre, Berta complementó su vestido con una chaqueta de punto de ese color; y también un tocado de flores salpicado en tonos azules y morados. Cuando Eleonore de Hip Hip Hurray, contactó con nosotras, lo primero que nos pidió fue incorporar esos colores en la papelería. Ella se encargó de toda la organización y decoración: como siempre, un acierto. 

Recordatorios en formato Marcapáginas para comunión, de color malva
Así quedo el diseño de Marcapáginas bautizo – «NATURE» para una Primera Comunión

Al ser una celebración al aire libre, los motivos florales y naturales eran perfectos para la ocasión. Frescura, alegría y delicadeza para una Primera Comunión muy muy esperada.

Y así los Kits de semilla – «NATURE» como detalle para los invitados

Muchas veces nos preguntáis por ideas de recordatorios para comunión “originales y diferentes”. Los Kits de semillas es un detalle eco muy especial: estás dándole a tus invitados la experiencia de comprobar cómo con un poco de agua, cuidado y amor unas semillas pueden convertirse en una preciosa y aromática planta de Salvia. En este post aquí te explicamos con más detalle en qué consisten estos kits de semillas.

Ejemplos de cómo colocar carteles para decorar mesas de Primera Comunión

Para esta colección, tenéis disponible un Imprimible Kit de Fiesta – «NATURE». Simplemente lo has de descargar, imprimir todo lo que necesites y recortar. Tú misma podrás montar una guirnalda con banderolas, cajas de palomitas, los toppers para los dulces…. Recuerda que también puedes prever algunos puntos estratégicos sobre las mesas en los que colocar un cartel con un mensaje o simplemente el logo del diseño.

Candy Bar para Primera Comunión en tonos Malva

Es una manera de darle verticalidad y movimiento a la decoración de tu Candy bar o mesa dulce. Tan sencillo como conseguir unos marcos auto portantes (estos de ikea podrían irte genial) y dentro pones la lámina. Con este gesto, cualquier mesa queda completa!

¿Qué te han parecido todas estas ideas? Nosotras estamos convencidas de que esta nueva colección «NATURE» puede quedar genial tanto para una Primera Comunión como para un Bautizo.

__

Lista de proveedores:

Organización y deco: @hiphiphurray_thepartymakers
Flores: Floritisimo
Fotografía: Larysa Charnakal Photography
Cátering: Kemagdalenas
Detalles y papelería: @thisiskool_ 
Pastel: Lolita Bakery

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.