María y Hadrían fueron de esas parejas que cuando contactan con nosotras vía email, entiendes perfectamente qué quieren. Lo tenían todo clarísimo. Transmitían una alegría y una ilusión especial por poder hacer de su boda un día precioso lleno de guiños a su tierra y sus orígenes familiares.

Poder hoy mostraros imágenes de lo bonita que fue su boda el pasado 8 de junio de 2019, es todo un honor. Tal vez las bodas del 2020 y 2021 serán un poco diferentes, pero creemos que el mimo, el cuidado, la intención y sobretodo la ilusión han de seguir vivas. Se puede hacer bien. Deseamos de corazón que estas imágenes realizadas por Isma y Anxo de Afiestra os inspiren y aporten ideas.

Decidieron casarse en Portugal porqué sus abuelos eran de allí. También es cierto que dieron con Villa Idalina. Una casa indiana de principios de siglo XX llena de encanto. Conserva muebles y detalles de la época, un invernadero acristalado y la vegetación propia de la zona.  El hecho de hacer los preparativos y vestirse en la propia casa, cada uno en una planta, fue toda una experiencia superdivertida: ideas, venidas, nervios y emoción compartida, pero sin verse 😉

La ceremonia se celebró en una iglesia chiquitina a 100m de la casa. María apareció preciosa con un vestido de Beba’s Closet de manga larga en crepe con detalles de flores en los hombros, puños bordados con botonadura, una pequeña sobrecola del mismo tejido y espalda en forma de uve. El peinado tipo coleta y el maquillaje elegante y sencillo la convirtieron en una novia muy natural “tal cual soy” como dice ella. El ramo era pequeñito, de muchos colores y salpicado de flores silvestres realizado por Susiflor. La misma composición de colores las utilizaron en los prendidos del novio y padrino… e incluso en la guirnalda del Seat 850 azul con el que salieron ya como marido y mujer (el mismo coche tenían sus padres cuando eran novios)

De la deco se encargó Nadia de Alma Rural, que puso preciosa tanto la iglesia como la Villa con espacios para el relax, el emplazamiento para los detalles de la boda, la mesita del libro de firmas, la del arroz, los pai pai y otros muchos detalles que hacían que el espacio y la sensación fuera única. Flores, decoración e imagen gráfica acordes y siguiendo un mismo estilo y temática.

Toda ella empezó a forjarse el día que Maria y Harían hicieron sus invitaciones de boda con el modelo Alegría. A partir de ahí, crearon la papelería, el sello y libro de firmas a conjunto. Para las listas de mesa y números de mesa, utilizaron la colección – “GARDEN”: nos pidieron combinar diferentes tipos de árboles autóctonos como el carballo o el laurel e incluir un refrán en cada uno de ellos.

En el interior de la carpa dónde se celebro el almuerzo, se utilizó la misma temática y estilo que en el exterior: mucha vegetación silvestre, materiales y colores naturales como la rafia y la madera. Conseguían así un ambiente familiar y muy cómodo. Los protagonistas: Las minutas, que ayudaban a llenar de color y alegría el plato de cada invitado; y el gran marco hexagonal que quedaba a espaldas de la mesa presidencial creando una referencia visual en toda la sala.

Millones de gracias María y Hadrián por habernos dejado formar parte de vuestro día. ¡Os merecéis toda la felicidad del mundo!

Fotografía: A Fiestra
Vídeo: Fede Oliver Video
Lugar: Villa Idalina
Vestido novia: Beba’s closet
Vestido novio: Sastrería Suitman
Papelería y libro de firmas: This Is Kool
MakeUp&Hair: Judith Sousa Make Up y Aser Peluqueros
Flores: Susiflor Invernaderos
Deco: Alma Rural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.