La Primera Comunión es un evento cargado de significado y emoción para toda la familia. Cada detalle, desde los recordatorios religiosos hasta los obsequios más personales para los invitados, contribuye a hacer de este día algo inolvidable. Pero, ¿qué tal si le damos un toque aún más especial a la entrega de estos recuerdos?

Llaveros de colorines para Primera Comunión

¿Qué diferencia hay entre detalles y recordatorios?

Los RECORDATORIOS a diferencia de otros detalles, están pensados para recordar ese día especial. Una tarjeta o un marcapáginas que suele llevar el nombre, la fecha y el lugar de la celebración.

Papelería para Primera Comunión
Ejemplo de Recordatorios de la colección – «NATURAL»
Papelería para primera Comunión
Recordatorios colección «INCIAL PUNTITOS»

Los DETALLES son una muestra de agradecimiento a los invitados por su presencia, por estar ahí y compartir vuestras emociones y felicidad. Llevan menos información y suele ser un pequeño obsequio al que los invitados podrán dar uso: imanes de madera, llaveros, velitas

¿Cómo y Cuándo repartirlos?:

Los RECORDATORIOS suelen distribuirse una vez finalizada la ceremonia, generalmente en el mismo lugar de la celebración. ¿Y si permitimos que sea el niño o la niña quien los entregue? Esta pequeña acción puede convertirse en un momento único y emotivo, donde el pequeño pueda compartir su alegría con familiares y amigos. Además, ¡será una excelente oportunidad para capturar estos preciosos momentos en fotografías!

En cuanto a los DETALLES, sugerimos entregarlos durante el evento, preferiblemente en el restaurante donde se llevará a cabo la celebración. Sin embargo, también puedes considerar la posibilidad de entregarlos días después a aquellos familiares y amigos que no pudieron asistir pero aún así enviaron un regalo al niño o la niña.

Llaveros de colorines con letras
Llavero metacrilato Comunión – «LETTER»

Ideas creativas para la entrega:

Una idea encantadora es colocar los detalles personalizados con el nombre de cada invitado en sus respectivos platos. Esto no solo añade un toque especial al evento, sino que también funciona como un original marcasitio. Imagina la sonrisa que se dibujará en el rostro de cada invitado al ver su detalle personalizado esperándolos en la mesa.

¿Has considerado hacer detalles para aquellos que no pudieron asistir en persona? Aunque no estén presentes físicamente, un pequeño gesto como enviarles un detalle puede transmitirles tu aprecio y hacerles sentir incluidos en este día tan especial.

llaveros de recordatorio para Primera Comunión
Llavero de comunión – «FUNNY»

En definitiva, la Primera Comunión es una ocasión única para celebrar y compartir momentos inolvidables con seres queridos. ¿Qué te parecen estas ideas para hacer aún más especial la entrega de recordatorios y detalles? Si quieres ver ejemplos de fiestas de primera comunión, recuerda mirar nuestra sección en el Blog de #fiestas reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.