Celebrar el bautizo de tu hijo o hija es uno de los momentos más emocionantes. Es una ocasión especial llena de belleza y significado. En este post, queremos presentarte una idea muy especial para sorprender a tus invitados y crear un recuerdo original y único: imanes de madera para colocar la foto de tu pequeño/a.

Imán de madera personalizado con la foto de un bautizo, un recuerdo especial y encantador.
Imán madera – «JOY»

¿Qué hace que estos imanes de madera sean tan especiales?

En primer lugar, están hechos con madera de nuestro taller local, lo que convierte este detalle en una pieza ecológica y sostenible. Transmitir y comprometerse con valores cada vez más importantes es fundamental.

Varios imanes de madera con la foto colocada del bebé

En segundo lugar, este detalle es práctico; tus familiares y amigos sabrán exactamente qué hacer con él. Al ser un imán, podrán colocarlo en su nevera y disfrutar del recuerdo de ese día tan especial siempre que lo deseen.

Imán de madera con la foto de un bebé

Y por último, pero no menos importante, al ser completamente personalizado con el nombre y la foto de tu pequeño/a, adquiere un valor sentimental único. Para encargarlo, simplemente indícanos el nombre y la fecha, e incluso, si lo deseas, adjunta la foto, y te enviaremos el imán con la foto ya colocada. O si lo prefieres, también puedes personalizarlos tú misma en casa.

Fotos para poner en imanes de madera que son recordatorios para bautizo
Ejemplo de cómo poner una foto en el imán de madera para bautizo

Sin duda, para nosotras, este es uno de los detalles más prácticos, hermosos y cargados de significado. ¿No crees? Si estás de acuerdo, mantente atenta a nuestros próximos artículos en el blog o síguenos en nuestra cuenta de Instagram. ¡Tenemos muchas más ideas y novedades que te iremos mostrando poco a poco!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.