¿Quieres darle un toque único y sorprendente a tus invitaciones de boda? ¡No busques más!

En este post, te mostraremos cómo puedes lograr un efecto WOW en tus invitaciones creando un logo en relieve en un abrir y cerrar de ojos.

Invitación de boda con logo en relieve en la parte superior: una opción sofisticada para impresionar a tus invitados.

Sigue estos tres sencillos pasos y tendrás invitaciones de boda que dejarán a todos impresionados.

1. Reserva un espacio en el diseño: Comienza por reservar un espacio en la parte superior de tu diseño para el logo en relieve. Este será el centro de atención y le dará un toque elegante a tus invitaciones.

Sello tipo pinza personalizado con logo en relieve: la herramienta perfecta para hacer invitaciones de boda verdaderamente especiales.

2. Crea un logo con vuestras iniciales: En la sencillez está la elegancia. Puedes usar la misma tipografía que utilices en el resto de la invitación, por ejemplo. Si necesitas ayuda para crearlo, no te preocupes. En This Is Kool encontrarás más de 15 modelos que te pueden servir de inspiración. Mira ejemplos de logos para sellos relieve aquí

Logo en relieve personalizado con iniciales de los novios para invitaciones de boda: una forma especial de agregar un toque personalizado a tu gran día.

3. Encarga un sello tipo pinza: Una vez tengas el logo, encárganos el sello en nuestra tienda. También tienes la opción de crear «tu propio logo» aquí. Antes de producirlo, nos pondremos en contacto contigo para mostrarte cómo quedará. En menos de 10 días, tendrás en tus manos un sello tipo pinza personalizado con tu logo en relieve.

Detalle de cómo funciona el sello tipo pinza personalizado con logo en relieve.

Este sello te permitirá marcar tantas veces como quieras, creando invitaciones de boda verdaderamente especiales. Nos encanta esta idea. Siempre hemos compartido el uso del sello en relieve para sobres, ¡pero marcar el tarjetón de la invitación es simplemente increíble! El efecto WOW que lograrás con estas invitaciones será inolvidable para tus invitados. Mira este vídeo para ver cómo hacerlo:

 

¿Qué te parece esta idea? Estamos seguros de que quedarás encantada con los resultados y tus invitados quedarán impresionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.