Hace poco llego a nosotras una editorial que nos dejó impresionadas. Un shooting lleno de ternura y frescura de la mano de Elena Bau, dónde vemos una Estefania de Miss Caballier preciosa con unos vestidos de novia superrománticos. Tul, plumeti y tejidos relajados que aportan delicadeza y naturalidad a una novia sencilla y segura de sí misma. Así descubrimos a Lucia de Miguel, la diseñadora. Una joven promesa madrileña de 26 añitos que va a dar mucho que a hablar en el mundo de la costura nupcial. Tan convencida estamos de ello, que no pudimos evitar ponerns en contacto con ella para conocerla un poquito más y hacerle algunas preguntas. Esperamos que sus consejos y experiancia pueda ayudar a muchas futuras novias en la elección de su vestido:

03ElenaBau_LuciaDeMiguel 5ElenaBau_LuciaDeMiguel 06ElenaBau_LuciaDeMiguel¿Cómo y por qué iniciaste tu aventura empresarial en el mundo nupcial?

Todo empezó con mi proyecto de fin de carrera. Tuve que crear una marca y me decanté por las novias. La elección fue bastante personal; tras indagar un poco en el sector me di cuenta de que no encontraba nada que se adecuara a mi personalidad. Estaba segura de que como yo, existirían muchísimas chicas que no dieran con el vestido perfecto para ellas… así que me propuse ofrecérselo.

07ElenaBau_LuciaDeMiguel 08ElenaBau_LuciaDeMiguel 10ElenaBau_LuciaDeMiguel 11ElenaBau_LuciaDeMiguel¿Cómo es la chica que decide vestirse de novia por Lucía de Miguel?

Nuestra novia es sencilla y elegante, busca un diseño que se adapte a su personalidad.  Nosotros apoyamos la idea de que las novias deben ir vestidas como ellas mismas, no deben disfrazarse ni optar por un estilo que no se asemeje al suyo propio. Sería un error ponerse un vestido de novia con el que no te sientas identificada, tiene que ser como una segunda piel.

14ElenaBau_LuciaDeMiguel 15ElenaBau_LuciaDeMiguel 16ElenaBau_LuciaDeMiguel  26ElenaBau_LuciaDeMiguel¿Qué complemento crees que es imprescindible para acabar de definir el look de la novia?

Depende mucho del vestido y de la personalidad de la novia, pero me encanta completar los looks con tocados. Por ejemplo una novia con pamela o canotier me parece un espectáculo, sin embargo hay ocasiones en la que el vestido tan solo pide unos zapatos que destaquen o complementos muy discretos.

21ElenaBau_LuciaDeMiguel 22ElenaBau_LuciaDeMiguel 25ElenaBau_LuciaDeMiguel20ElenaBau_LuciaDeMiguel¿Qué crees que será tendencia en los vestidos del 2018?

Siento debilidad por las mangas así que siempre apuesto por ellas, pero vienen pisando fuerte los encajes estilo vintage y el tul sedoso de colores.

30ElenaBau_LuciaDeMiguel 32ElenaBau_LuciaDeMiguel 33ElenaBau_LuciaDeMiguel 34ElenaBau_LuciaDeMiguelUn consejo para que las novias estén tranquilas el día de su boda.

Los nervios son inevitables: cuando llega el día con el que han estado ilusionadas tanto tiempo, se siente un poco de vértigo, pero tienen que estar serenas y centrarse en disfrutar al máximo de su día que además de ser precioso, es fugaz.

36ElenaBau_LuciaDeMiguel 37ElenaBau_LuciaDeMiguel 39ElenaBau_LuciaDeMiguelY hasta aquí estas ideas y consejos. Seguiremos de cerca a Lucia, que seguro va a sorprendernos mucho mucho. ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.