Empezó el mes de diciembre, y con él la cuenta atrás para ¡Navidad!. Muchos somos los que estamos esperando el puente para poder sacar el árbol, poner el belén, y empezar a decorar la casa.  (Por cierto! ¿Habéis visto el nuevo apartado Navidad de This Is Kool? Si buscáis postales navideñas, de esas de toda la vida que se envían por correo, encontraréis cositas que os encantarán)

Pues bien, hoy que empieza Diciembre, y el «tiempo de adviento», queremos compartir con vosotros 3 maneras de hacer un calendario de adviento, de manera gratuita y muy original…  y de verdad, de las buenas, muy fáciles de hacer.

1.Póster-Calendario para adornos navideños. Una idea genial de Sara de Confetti Sunshine. ¿En qué consiste? Sólo necesitas imprimirte el poster y a cada día añadirle algún elemento de decoración para el árbol de Navidad. Día a día, se va sacando del calendario y se va poniendo sobre el árbol. El día 25, el árbol queda la mar de hermoso. Encontrarás más info aquí.

Calendarios-Adviento-Gratuitos-Originales-This-Is-Kool-01

Calendarios-Adviento-Gratuitos-Originales-This-Is-Kool-02

2.Calendario de adviento con personajes. Ideal si tenéis peques en casa. En el blog sueco Pysselbolaget encontrareis paso a paso el DIY y los imprimibles para hacer estos personajillos muy divertidos que se encargan de custodiar cada día un dulce o un regalito. Encontrarás más info aquí.

Calendarios-Adviento-Gratuitos-Originales-This-Is-Kool-04

Calendarios-Adviento-Gratuitos-Originales-This-Is-Kool-05

Calendarios-Adviento-Gratuitos-Originales-This-Is-Kool-06

3.Calendario con sobres o cajitas. Una idea fácil, sencilla y muy muy resultona es buscar un rinconcito de la casa dónde poner 25 sobres o 25 cajitas con números y con dulces o frases en su interior. Pero cómo conseguir que estos sean bonitos? Os dejamos dos descargables gratuitos, uno del blog Muy Molón, que incluso hicieron la plantilla del sobre, y otro de Simple as That, unas tarjetitas supermonas que quedaran genial en cualquier cajita o sobre. Encontraréis más info aquí y aquí.

Calendarios-Adviento-Gratuitos-Originales-This-Is-Kool-10

Calendarios-Adviento-Gratuitos-Originales-This-Is-Kool-11

Calendarios-Adviento-Gratuitos-Originales-This-Is-Kool-06'

Calendarios-Adviento-Gratuitos-Originales-This-Is-Kool-07

¿Verdad que así de fácil y bonito cualquiera se anima a hacer un calendario de adviento? Va! Animo, que son muy rápidos y fáciles de hacer, y aunque empecéis mañana día 2 o pasado 3, no pasa nada 😉

Y sí! Ha llegado el gran día de desvelar el ganador o ganadora del concurso via Instragram (@thisiskool_) de productos ratins que anunciamos el pasado 20 de noviembre…. tachaaaaan:

@lepetit_oferia, ya puedes escribirnos a info@thisiskool.com para decirnos dónde enviarte el conjunto @Ratins_ que prefieras! 😉

Concurso_this_Is_Kool

Concurso_This_Is_Kool

Usuaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.