¿Estáis buscando un regalo especial para estas Navidades?  Hoy os mostramos una selección de ideas fantásTIKas y muy originales 😉

1- Ideas para para FUTUROS NOVIOS:

– Una pareja de Figuras – «NOVIOS ACHUCHABLES». Cojines de 25x8cm, confeccionados a mano, ideales para regalar a vuestra media naranja, o esa pareja que en el 2016 dará el sí quiero. ¡¡Que se vayan mentalizando!!

Regalos-TIK-con-amor-02

– Una Taza – «BODA”, que explica el significado de dicha fiesta está a punto de producirse… qué emoción!

Regalos-TIK-con-amor-03

2- Ideas para LOS INVITADOS VIP DE LA BODA:

– ¿Os imagináis pedirle a ese amigo o amiga que sea él o ella el Testigo de vuestra boda durante las Navidades? Esta Taza – «TESTIGO», os puede ayudar para que le quede claro cuál será su misión!

Regalos-TIK-con-amor-04

– La Taza – «PADRINO» puede ser un detallazo para esa persona que desde ya será imprescindible en el gran día! Con esta taza, podréis indicarle qué deberá hacer 😉

Regalos-TIK-con-amor-05

3- Ideas para LOS MÁS PEQUES, los protagonistas de estas navidades:
En una casa con tanto Love dónde haya un nuevo miembro, no les vendrá nada mal cualquier propuesta que encontraréis en el apartado Regalos bebé.

– Desde un conjunto de babero y pinza de chupete de @ratins_, la mar de majetes, hasta una Lámina Infantil – “LA REI DE LA CASA”, o una Lámina Personalizada con su nombre y sus datos más característicos.

Regalos-TIK-con-amor-06

Regalos-TIK-con-amor-07

Regalos-TIK-con-amor-08

Regalos-TIK-con-amor-09

Si el regalo va hacia ese “peque” no tan baby, recordad echar un vistazo a This Is Karton. Juguetes ecológicos made in spain, con un sinfín de posibilidades! Os imaginar que Papá Noël  trae una casa-refugio como esta??

Regalos-TIK-con-amor-11

Regalos-TIK-con-amor-10

Recordad! Para que estos productos os lleguen antes de que pase papá Noël, tenéis tiempo HASTA EL 20 DICIEMBRE

1 comentario

  1. la base del obsequio. REGALAR CON REAL INTENSION. aunque uno reciba y otro de. SIEMPRE el mayor Obsequio esta en quien Otorga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.