Empieza la primavera y muchos de vosotros ya estáis empezando a preparar la fiesta de su Primera Comunión (aquí el link al post de consejos para organizar los detalles de la Primera Comunión) Así que nosotras hemos aprovechado para incorporar nuevos modelos para las invitaciones, detalles y recordatorios. Diseños llenos de ternura, dulzura y muy elegantes. Todos ellos, disponibles tanto para personalizar las invitaciones de la comunión, como para hacer imanes, marcapáginas, velas de cristal… e incluso: ¡kits de semillas! Un detalle eco, lleno de simbolismo para que cada invitado pueda hacer su plantación de salvia

Conjunto diseño – «INICIAL ESTAMPADA»
Kit de semillas comunión – «NATURAL»
Kit de semillas comunión – «NATURAL»
Conjunto diseño – «NATURAL»

La naturaleza, ha estado muy presente en estos nuevos modelos, pues por algo será que las Primeras Comuniones se celebran siempre en plena Primavera, ¿no? Tanto el modelo – “NATURAL”, como “INICIAL ESTAMPADA” son diseños dónde las ilustraciones florales y campestres son protagonistas. En esta, incluso, podréis elegir el tipo de estampado para acabar de hacerla más vuestra.

Recordatorio comunión – «TRIGO»
Conjunto diseño – «TRIGO»
Tarro transparente comunión – «TRIGO»

El trigo es otro elemento sobre el que hemos basado uno de los nuevos diseños, que creemos va a gustar mucho. La colección – «TRIGO» son colores ocre, suaves, un resultado elegante y muy moderno, ideal para comuniones de niños a los que no les convence la opción marinera 😉  A continuación, imágenes de cómo sería la colección con las tarjetas para decorar detalles, los recordatorios, marcapáginas y tarros para rellenar con chuches, cereales.. imaginación al poder (aquí os dejamos un post con varias ideas)

Marcapáginas comunión – «INCIAL RAYAS»
Tarro transparente comunión – «INICIAL RAYAS»
Conjunto diseño – «INCIAL RAYAS» beige
Conjunto diseño – «INICIAL PUNTITOS»
Marcapáginas comunión – «INCIAL PUNTITOS»
Invitación y Adhesivo comunión – «INICIAL PUNTITOS»

Otro modelo que creemos va a gustar mucho por las posibilidades que tiene, es el “INICIAL RAYAS” y el “INICIAL PUNTITOS”. Posibilidad de elegir color, tipo de estampado y motivo para crear un diseño muy elegante.

Tarjeta detalle comunión- «INICIAL RAYAS»
Tarjeta detalle comunión- «INICIAL PUNTITOS»

¡Ah! Y otra novedad para poder personalizar vuestros detalles esta temporada, son las Tarjetas detalle; que veníais pidiéndonoslo desde hace mucho tiempo. Así como los adhesivos, son perfectas para acabar de dar un toque personalizado a cualquier elemento y detalle.

¿Que os han parecido la nueva colección?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.