En ninguna fiesta infantil pueden faltar los dulces, las chuches, gominolas, caramelos… Y presentarlos de manera bonita y apetitosa es muy importante. Es por ello, que en el universo This Is Kool creamos los conocidos “Tarros de chuches”.

Ideas-y-consejos-para-rellenar-tarros-16Tarro transparente Cumpleaños – «CONFETTI» Amarillo

Tarros transparentes con un diseño bonito y además personalizado con el nombre, la fecha, el motivo de la fiesta e incluso con la foto del/la peque. Son el detalle perfecto como recuerdo de cualquier Bautizo, Comunión o Cumpleaños infantil, además de ser un elemento imprescindible con el que montar una bonita mesa dulce o Candy Bar.

Ya sabréis que en This Is Kool fuimos pioneras en personalizar estos recipientes, y cómo hace tanto tiempo que muchas mamis y papis nos pedís consejo e ideas para saber cómo rellenarlos, hoy toca un post que seguro os sirve de muucha inspiración. Ahí van 6 consejos a tener en cuenta a la hora de rellenar los Tarros de Chuches:

1. Fijaos en los colores del diseño:

Esto es lo primero y lo principal en lo que os deberíais fijar. Para que los tarros queden bonitos en conjunto, haceos con dulces o gominolas que sigan los tonos cromáticos del diseño que habéis escogido: rosas, azules… Pero si vuestro diseño está compuesto por una fotografía, no os preocupéis, haced un “popurrí” de muchas chucherías con intención de que no predomine un color en concreto. Si queréis tener más ideas de colores o cosas con las que rellenar, seguid leyendo.

Ideas-y-consejos-para-rellenar-tarros-02Ideas-y-consejos-para-rellenar-tarros-01Tarro transparente Bautizo – «SWEET», «REINA» y «LAUREL ESTRELLA»

2. El chocolate, para fiestas de invierno u otoño:

Sí, el chocolate también puede quedar genial en los Tarros de chuches, además de que a todo el mundo gusta un Conguito, M&M…  Pero ¡atención! si la fiesta es en verano y va a hacer calor, mejor evitarlo 😉

Ideas-y-consejos-para-rellenar-tarros-03Ideas-y-consejos-para-rellenar-tarros-04Tarro transparente Bautizo – «BOSQUE»

3. Galletitas para una merienda sana:

En cualquier supermercado encontraréis muchos de los modelos de galletas “de toda la vida” en tamaño pequeño. Fijaos en los modelos “take away”.. descubriréis mucha variedad (Oreo, Chips Ahoy, Princesitas…) incluso hay tortitas de maíz en tamaño pequeño. Rellana los tarros con galletas y estarás ofreciendo una merienda digna de Pinterest 😉

Ideas-y-consejos-para-rellenar-tarros-05Ideas-y-consejos-para-rellenar-tarros-06Tarro transparente Comunión – «BANDEROLA» Azul

4. Peladillas para diseños color pastel:

Las peladillas son un clásico y hay quien puede pensar que ya “están pasadas de moda”… pues fijaos que dentro de un tarro transparente personalizado con un diseño bonito queda de lo más moderno y divertido. Colores pastel para diseños muy actuales.

Ideas-y-consejos-para-rellenar-tarros-07Ideas-y-consejos-para-rellenar-tarros-08Tarro transparente Cumpleaños – «TOPITOS»

5. Calcula cuánto vas a necesitar:

A la hora de comprar las chuches o los dulces del interior, debéis tener presente que no es lo mismo rellenar un tarro con elementos pequeños que con otros más grandes. Por ejemplo, si queréis rellenarlo con ositos de goma pequeños, deberéis poner muchos más que si lo hacéis con nubes o con las galletas que antes mostrábamos.

Ideas-y-consejos-para-rellenar-tarros-09 Ideas-y-consejos-para-rellenar-tarros-10Ideas-y-consejos-para-rellenar-tarros-11

6. Y salado… ¿por qué no?

No tengáis miedo a la hora de ser originales. Como os decíamos en el punto 4, los tarros no tienen por qué rellenarse sólo con chucherías o caramelos. Pensad en el primer consejo de que los colores queden acordes con el diseño y probar con galletas, palomitas… ¡imaginación al poder!

Ideas-y-consejos-para-rellenar-tarros-15Ideas-y-consejos-para-rellenar-tarros-13Tarro transparente Cumpleaños – «CONFETTI»

¿Os han parecido útiles estos consejos?. Si tenéis alguna duda más sobre los tarros o sobre algún diseño, podéis escribirnos a info@thisiskool.com y os resolveremos enseguida 😉

2 comentarios

  1. Ay, ¡qué bonitos! Tengo una bolsa llena de tarros que me van quedando de mermelada y otros productos, ¡y por fin sé qué hacer con ellos! Gracias <3

  2. ideas y consejos apuntados en el cuaderno! ahora solo toca ponerlo en práctica y pillarle la manía, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.