Nosotros en casa siempre habíamos hecho el juego de observar cuánto crecíamos mes a mes, año tras año… con un lápiz, marcábamos el marco de la puerta de la cocina. Sin ponerse de puntillas, eh. Así ha sido como estos días en casa, viendo lo lentos que pasan los días pero lo rápido que crecen ellos (y que el marco de la cocina ya estaba un poco destrozado) pensamos en hacer nuestro propio medidor con el nombre de los peques.

Medidor de madera con nombre del niñoUn medidor infantil de pared personalizado con su nombre, para poder ir observando y jugando como van creciendo. Se monta tipo puzzle y quedará precioso para acabar de decorar cualquier rincón de su habitación.

 ¿Como se monta?

Consta de 4 piezas, más una con el nombre o los nombres de los peques de la casa que encajan tipo puzzle. Aunque sea una pieza muy grande, al estar dividida y ser delgadita (4mm de espesor) es muy ligera: lo podrás sujetar a la pared con una cinta adhesiva de doble cara. No hará falta que hagas agujeros en la pared.

Medidor de madera por piezas para pared
¿A qué altura de la pared lo coloco?

Las marcas de las medidas van desde los 60 cmb a los 150cm. Simplemente, tendrás que medir 60cm desde el suelo y fijarte que la marca de los 60cm de tu medidor coincida con ella.

Medidor de madera personalizadoMedidor de madera personalizado¿Y si lo quiero para un niño, pero más adelante tiene un hermanito?

No pasa nada. Como todo, el medidor podrá evolucionar. La pieza que corona el medidor es la que contiene el nombre. Si sólo es para un peque, pues pondremos uno; ¿que más adelante tiene un hermano o hermanita? sólo hará falta que rehagamos la pieza de arriba y sustituyas la que tiene un nombre por la que tiene dos; el resto de medidor, quedará intacto.

Medidor de madera personalizado con nombres hermanos¿Cómo marco en el medidor las medidas?

Utiliza un lápiz para marcar la altura del peque. Puedes escribir directamente encima de esa marca su nombre y la fecha… o incluso, colocar un trocito de cinta adhesiva de color tipo washi tape para distinguir rápidamente las diferentes medidas a lo largo del tiempo. Puedes hacer que un hermano tenga las marcas de un color, y el otro de otro color.

Medidor de madera personalizadoMedidor de pared infantil de madera¿Cuanto tiempo me tardará en llegar?

Una vez recibimos el pedido de un medidor, necesitaremos unos 6 días para fabricarlo. Cuando esté listo, se lo entregaremos a la empresa de transporte y ellos lo entregarán en las siguientes 24-48h.

¿Os gusta la idea? ¿Verdad que es una manera bonita de decorar y tener un recuerdo divertido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.