La invitación de boda es la primera pista que das a tus invitados del tipo de celebración que planeáis tener. Es un grito de ánimo e ilusión por celebrar el reencuentro, el baile, la alegría y el amor. Los colores, las imágenes, el estilo y su diseño ayudan a comenzar a contar la historia de lo que será vuestra boda, vuestro día.
¿Te imaginas además poder añadirle música y movimiento?
Un vídeo invitación de boda personalizado es una manera emotiva, sencilla, rápida y original de contar la historia exacta que deseas. Un anuncio bonito y dinámico de cuándo, dónde y como será ese día. Es fácil y ágil de compartir con quién quieras a través de whatssap, email, Facebook, Instagram…

1./ ¿Cómo sería ese vídeo invitación?

Sería un vídeo formato vertical para que se pueda ver bien a través de cualquier teléfono móvil. Está compuesto por 4 pantallas que se suceden una a la otra a través de música, imágenes con fotografías (o no), color y mucho amor.  Aquí podéis ver el ejemplo del diseño Vídeo invitación boda – «LIGHTS»:

2./ ¿Cómo puedo encargar nuestro vídeo invitación de boda?

Desde nuestra tienda online www.thisiskool.com en el apartado Bodas | Invitaciones | Vídeos Invitaciones de boda,  y en tres sencillos pasos:

  • 1. / Elegir el diseño que más os guste (Veréis que hay diferentes estilos según lo que queráis transmitir)
  • 2. / Completar los campos de personalización con la info que quieras dar a tus invitados (ayúdate de las imágenes que aparecen en el producto, dónde se muestra el ejemplo de la sucesión de pantallas)
  • 3. / Seleccionar esa fotografía especial y adjuntarla al producto

3./ ¿Una vez hecho el pedido, cuanto tardaremos en tenerlo listo para enviar a nuestros invitados?

Después de realizar tu pedido, en un plazo de 2-3 días laborables te enviaremos una primera propuesta vía email, y si queréis cualquier cambio nos lo podéis indicar para que podamos hacer las modificaciones. Cada modificación puede tardar 1-2 días laborables más, y se podrán hacer un máximo de dos modificaciones. Por lo que como máximo, en unos 7 días laborables lo podéis tener listo, será muy rápido 😉

4./ ¿Cuántas veces podré enviarlo?

Una vez nos confirmes el diseño final del vídeo, te lo enviaremos en formato MP4 (H264) con un tamaño de 1080×1920 pixeles. Podrás enviarlo tantas veces como quieras por Whatsapp, email, Instagram… Aquí otro ejemplo del diseño Vídeo invitación boda – «AURA«:

5./ ¿Puede servir para anunciar un cambio de fecha?

Por supuesto. Haremos el diseño con la información que nos indiques en los campos de personalización, por lo que Si has tenido que posponer tu boda y tienes que anunciar a vuestros invitados la nueva fecha esta es una manera práctica, ágil y rápida de comunicarla. Nadie se quedará sin saber cuándo, dónde ni como.

6./ ¿Y si envío el vídeo invitación, y luego resulta que tengo que cambiar la fecha de la boda?

Si una vez ya hemos hecho vuestro diseño de vídeo invitación boda (e incluso ya lo habéis enviado y distribuido entre vuestros invitados) y resulta que finalmente cambiáis la fecha de la boda; podremos modificar vuestra invitación de dos maneras:

  • Sólo queréis modificar la fecha, pero dejar el resto de la invitación tal y como la teníais, será algo rapidísimo de hacer y el coste será gratuito.
  • Si ya has enviado el vídeo, y quieres hacer otro, con un texto nuevo, para poder dar algún mensaje informando del cambio de fecha, podemos prepararte una nueva versión basándonos en el diseño hecho. En este caso podrías contactar con nosotras a través de info@thisiskool.com contándonos vuestro caso y os informamos de las opciones.
Invitación digital tipo vídeo para anunciar la boda
Ejemplo diseño Vídeo Invitación boda – «FLORAL» y Vídeo Invitación boda – «BLOOM»

7./ ¿Los vídeos llevan música? ¿Puedo elegir la que yo quiera?

Cada diseño de vídeo lo montamos con su canción especifica a la que se amolda perfectamente, con el fin de que lleve un ritmo perfecto y pueda emocionar más aún.
Por cuestiones de derechos de autor, no podemos utilizar cualquier música o canción, pero si veis que os gusta más la música de otro modelo de vídeo de la web, puedes indicárnoslo en comentarios y miramos si es posible hacer el cambio.

¿Os animaríais ha hacer vuestra invitación de boda en formato vídeo? Si en 2012 cuando empezamos haciendo los primeros diseños de invitaciones, nos llegan a decir que también haríamos este tipo formato digital… ¡no lo hubiéramos creído! Somos muy amantes del papel, pero lo cierto es que este sistema digital de anunciar la boda tiene muchas ventajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.