En este post os mostramos lo bonita y elegante que quedó la fiesta de Primera Comunión de Adriana. A la familia les gustó mucho el diseño de la nueva colección – “NATURAL”. Las ilustraciones de flores que envuelven el nombre de la protagonista con esa tipografía tan finita, moderna y clásica a la vez, enamora a cualquiera.
Así pues, la temática de la fiesta, siguió ese mismo concepto: elegancia, naturalidad y frescura. Para la organización y decoración contactaron con Eleonore de Hip Hip Hurray. Ella se encargó de trasladar la suavidad y la harmonía en cada rincón, en cada momento. Aquí te mostramos algunas imágenes que Eleonore hizo de ese día.
En el exterior crearon 2 rincones:
1./ Mesa dulce:
Colocaron tarros y botellines rellenos de «chuches». Para decorarlos le colgaron tarjetas detalle con el mismo logo. Habían otras botellas de plástico un poco más grandes que llevaban unas pajitas. Ahí, cada invitado se rellenaba su botella con su bebida. Con lo bonitas que quedaron ¡seguro que no las dejaron en cualquier lugar!
Tanto las etiquetas para decorar esas botellas, como las cajitas de palomitas las montaron a partir del Imprimible kit de fiesta de la misma colección. Consiste en un pdf que puedes imprimir tantas veces como quieras. Tú misma lo imprimes, recortas y voilà!
Fíjate también en este recurso para decorar vasos de papel: Simplemente, le pones el adhesivo a conjunto con el diseño y te queda un rincón bonito, bonito.
2./ Libro de firmas:
Se trata de reservar un espacio dónde los invitados puedan dejar notas, comentarios, dibujos… Una manera de tener un recuerdo precioso de su Primera Comunión y de todos los asistentes.
Simplemente, has de reservar un lugar dónde dejar a disposición de todos/as: Bolígrafos de colores, washi tape o adhesivos para enganchar fotos, recortes de diario… , el cartel para indicar el rincón y el Álbum o libro de firmas.
Una vez pasaron al interior del restaurante, en la sala se encontraron con el mismo concepto estético de colores neutros y suaves. Los globos hinchados con helio ayudaron mucho a dar esa sensación de ligereza.
· La mesa infantil, sin mantel. Esto ayudó a que visualmente destacaran los poquitos elementos decorativos que utilizaron: dos marcos blancos con carteles en tamaño DINA5 y jarrones con flores.
· Para la mesa de adultos la decoración fue prácticamente la misma, pero la tela blanca otorgaba un aspecto de más «notoriedad». Cuando el familiar llegaba a su sitio, se encontraba allí uno de los detalle recuerdo que la familia había preparado con tanto cariño: unas velas en un tarro de cristal.
Este recordatorio y el hecho de que los marcos dónde colocaron los carteles en vez de ser blancos, fueran dorados, ayudó mucho a dar ese aire más “distinguido” a las mesas.
Otro gesto que tuvo la familia con cada comensal es dejar un recordatorio en formato «punto de libro» para que se pudieran llevar casa. Todo a conjunto.
¿Verdad que crearon un ambiente perfecto? Y es que cuando un invitado llega a un lugar dónde cada cosa está colocada con sentido, con intención e infinito cariño, se nota.
__
Lista de proveedores:
Organización y fotografías: @hiphiphurray_thepartymakers
Flores: Nice Flowers @nice_flowers_kids_and_events
Finca: Ca L’Iborra
Cátering: Art en buff
Detalles y papelería: @thisiskool_
Cofundadora de This Is Kool. En 2003 conocí a Mar y a Andrea mientras estudiábamos Arquitectura y siempre supe que crearíamos una tiendita online juntas. Soy una apasionada del mundo del diseño y la fotografía. Me encantan las galletas de chocolate, las fiestas infantiles y el mundo de las ilustraciones y las acuarelas.