Esta temporada de comuniones 2017 viene cargadita de novedades.

Muchos papis y mamis nos lo habíais pedido por pasiva y por activa: invitaciones y detalles para comunión con la foto del pequeño/pequeña protagonista. Y así es como después de darle muchas vueltas, por fin da a luz la nueva colección “Happy” de This Is Kool.

El resultado no nos puede gustar más. Son invitaciones llenas de frescura, gracia y optimismo. Un recuerdo muy vivo que encantará a todos y que refleja a la perfección la personalidad de vuestro hijo/hija. Sólo tenéis que subir la foto prefe del/la peque de la casa aquí o bien enviárnosla vía email a info@thisiskool.com y en un periquete os personalizamos las invitaciones.

Colección-Happy-Comunion-ThisIsKool.01

Colección-Happy-Comunion-ThisIsKool.02

Colección-Happy-Comunion-ThisIsKool.03

Muchas familias aprovechan la ocasión de la celebración de la Primera Comunión para hacer un reportaje pre-comunión del que pueden surgir imágenes preciosas (como las fotografías del modelo de Candela, a quién Paula Pellicer supo sacar una magia especial… ) pero si no os ha dado tiempo de hacer una sesión de fotos, no os preocupéis, con cualquier imagen divertida y bonita podemos montar las invitaciones y los detalles a conjunto.

Colección-Happy-Comunion-ThisIsKool.04

Colección-Happy-Comunion-ThisIsKool.06

Colección-Happy-Comunion-ThisIsKool.04

Además de invitaciones con foto, también podemos diseñar los recordatorios para la Primera Comunión a partir de esas imágenes o fotografías que tanto os gustan. Marcapáginas, tarros de chuches, imanes y adhesivos muy muy personales y originales con la foto de vuestro hijo o hija. ¡Un detalle de recuerdo que no dejará indiferente a nadie!

Colección-Happy-Comunion-ThisIsKool.08

Colección-Happy-Comunion-ThisIsKool.09

¿Os han gustado los nuevos modelos? Atención, porqué pronto también detalles con fotografía para los más peques…

Cualquier duda de cómo hacer estos detalles de recuerdo, puedes escribirnos un email a info@thisiskool.com y te explicamos cómo hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.