Como os explicamos el mes pasado aquí, nos hemos propuesto publicar una vez al mes en Blog de This Is Kool una boda real dónde aparezcan detalles de This Is Kool, porqué sabemos que os gusta conocer y ver los diseños en directo. ¡Además de que siempre aportan ideas e inspiración!  😉 Esta vez, con imágenes de Lola Marín de Érase una vez una boda, que como siempre supo capturar unas imágenes preciosas que reflejan a la perfección la esencia y la emoción de ese momento:

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-00Pues bien, hoy toca enseñaros la boda de una pareja muy especial. Nil y Elia son unos novios sencillos, dulces y divertidos que celebraron su boda el pasado mes de septiembre en Mas Darder, una casa de campo en pleno contacto con la naturaleza.  Una boda que refleja totalmente su personalizad, su forma de ser. Una boda muy sincera y serena, una boda slow dónde toda la comodidad y familiaridad se respiraba en el ambiente.

El hecho de hacer la ceremonia de la boda y la cena/celebración en la misma finca permitió a los novios sentirse como en casa, e incluso ellos mismos horas antes ayudaban a preparar las largas mesas a la mesas a ll’italliana. Mesas decoradas en tonos amarillos y lilas, que hacían referencia al logo personalizado que les realizamos: una corona a partir de una espiga de trigo y una ramita de lavanda.
Él muy moderno con traje de camisa-chaleco y pajarita… Ella, con un precioso vestido de Barea que complementó con un ramo de novia silvestre y desenfadado en tonos amarillos y lilas.
Como detalle que entregaron a los invitados una botellita de «aceite picante» que ellos mismos elaboraron artesanalmente. Para decorar la botellita, un adhesivo personalizado realizado por This Is Kool, claro.

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-01 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-02 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-03 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-04 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-04' Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-05 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-06 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-07Para la ceremonia, prepararon una mesa sencilla pero muy emotiva. La decoración: unos libros antiguos, un cuadro y una libreta estampada por su logo-sello fueron los testigos en primera línea de ese momento tan emotivo.
Para festejar el final de la ceremonia, los novios prepararon unos conos con papel para el arroz estampados con su logo (para más ideas, echad un vistazo a un post lleno de ideas aquí ). Un detalle sencillo de hacer que conlleva unas instantáneas tan bonitas como estas.

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-08 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-09 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-10 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-11 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-12 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-13 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-14 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-15 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-16Si haces el sello de la boda en This Is Kool, además de entregarte el sello de madera personalizado para que estampes todos los detalles que quieras, también te damos la posibilidad de obtener el archivo digital, de manera que puedes incorporarlo fácilmente en minutas y otros detalles de papelería que seguramente os ofrecerá el cátering. En este caso, el catering Cátering Saó, fue muy flexible en añadir el logo personalizado en las minutas, y ¡quedaron preciosas!

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-17 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-19La noche fue cayendo y el ambiente cada vez más animado. Al finalizar la cena, Nil y Elia se dispusieron a repartir a las futuras parejas que estaban a punto de darse el sí quiero las figuras – «Novios Achuchables». Sin  duda, una manera muy divertida y festiva de pasar el relevo a sus amigos para celebrar otra bonita fiesta. Y como tenían tantos amigos a punto de pasar por el altar, optaron por diversificar un poco y obsequiar a muchos con los imanes – «Novios Magnéticos».

Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-20 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-30 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-29 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-28 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-27 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-26 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-25 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-24 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-23 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-22 Boda-aire-libre-slow-Boda-This-Is-Kool-21Finalmente, el ambiente de fiesta y jolgorio, acabó en un concierto en directo e incluso ¡el novio se atrevió a subir al escenario!

Gracias Nil y Elia por mostrarnos esta boda tan familiar y cercana. ¡Os deseamos toda la suerte y amor del mundo!

Si queréis enviarnos imágenes de vuestra boda This Is Kool, será todo un honor para nosotras mostrarla en el blog. Envíanos un email a info@thisiskool.com, recibiremos las imágenes con los brazos abiertos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.