Hay que reconocerlo, cuando aparece un nuevo miembro en la familia, hay tres cosas que hacen máxima ilusión: comprarle ropita, celebrar una fiesta de cumpleaños, bautizo o lo que sea… y decorar su habitación. Hoy traemos un post con algunas ideas para ayudar a esas parejas que estáis en esta fase. Las paredes son el telón de fondo de todo lo que sucede, ayudan a generar un ambiente agradable, divertido, bonito…. Es por eso, que hoy os mostramos diferentes maneras sencillas pero preciosísimas y originales de personalizar las paredes de su habitación.

Ideas-paredes-infantiles-00Personalizada con el nombre

Este post, no podía empezar de otra manera que haciendo referencia a nuestra amiga Marta de Mum and home. Si queréis encontrar inspiración en decoración, la debéis que tener fichada. Un ejemplo de habitación bonita, práctica y personal es la que le montó a su hija Alma. Pintó una pared con abetos utilizando unas plantillas de Stencilit. Con un rodillo (que viene incluido con las plantillas) y un poco de chalk Paint verde mint, creó un efecto moderno, acogedor y precioso. También colocó un vinilo personalizado con el nombre de Alma. Una opción fácil, sencilla y rápida para darle un toque muy personal. Los pompones son de Made with Lof y la estantería de Dulcefimo.

Ideas-paredes-infantiles-01 Ideas-paredes-infantiles-02 Dibujar montañas.

Otra idea para pintar una pared infantil es la de dibujar en ella unas montañas tamaño XL. De veras es muy sencillo y da un resultado espectacular.  Sólo debéis escoger la gama de colores que queréis combinar: grises, azules, verdes… os montáis el límite de las montañas con la ayuda de celo de pintor, y ¡adelante! Fijaos en la referencia de las imágenes que os dejamos el link dónde explica ideas de cómo ilustrar diferentes montañas paso a paso.

Juegos-para-fiestas-de-veranoFuente : 1, 2, 3

Dos colores

Si no os atrevéis con el sistema anterior, pero os apetece dar color a la habitación, una opción muy rápida y fácil es simplemente combinar dos colores. Haced una línea con cinta de pintar para marcar el límite y aplicar el color oscuro abajo. Otra idea, sería hacer que este límite quede sin delimitar como el tercer ejemplo que os mostramos.

Ideas-paredes-infantiles-01 Ideas-paredes-infantiles-01Fuente: 1, 2, 3, 4

Figuras geométricas pequeñas

Una manera de aportar profundidad a una pared, es estampándola con alguna figura geométrica: topos, triángulos, estrellitas… Podéis utilizar vinilos o bien dibujarlos con muucha paciencia. No os preocupéis si no quedan perfectos, las imperfecciones no se notarán, y si más no, le darán un valor añadido 😉

Ideas-paredes-infantiles-01 Ideas-paredes-infantiles-01
Fuente: 1, 2, 3, 4

Paredes oscuras

Siempre que pensamos en bebés, pensamos en blancos, azules cielo, rosa pálido…. ¿por qué no atrevernos con colores oscuros? Cuando descubrimos estas imágenes nos quedamos alucinadas. Transmiten una magia especial. Un color oscuro, unas estrellas blancas, y ¡a soñar!

Juegos-para-fiestas-de-veranoFuente: 1, 2, 3

Esperamos que hayan ayudado todas estas ideas, si nos queréis hacer llegar alguna otra idea ¡nos encantará verlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.