Empieza la semana post San Valentín y aún se respira el amor en el ambiente. Es por ello, que hoy os explicamos una historia de amorío muy muy Kool.

Se trata de la gran conexión que está experimentando nuestra pequeña y queridísima Dollkit de This Is Karton, con las diminutas y amorosas criaturas de Sylvanian Families.

Dollkit_con_sylvanian_01

Dollkit_con_sylvanian_02

Los Sylvanian Families son unos personajes creados en 1983 en Japón que enseguida causaron furor en América y Europa: muchos libros y series de televisión se han basado en estos personajes y más de una generación ha hecho colecciones de estos personajillos: elefantes, osos, conejos, erizos…

Pues bien, pese a los años que hace que existen estos animalillos, también se modernizan y apuestan por el ecodiseño; y es que se encuentran la mar de cómodos en la Dollkit.

Hay diferentes opciones de muñecos para jugar con la Dollkit: pin y pon, playmobils, muñecos de plastelina… pero la verdad, es que los Sylvanian Families quedan genial!. Este descubrimiento, lo hemos vivido gracias a las imágenes tan fabulosas y tiernas que han hecho algunas de las mamis más modernas, con buen gusto y activas de Instagram.

Primero fue María de @mariacalcetines con esta imagen:

Dollkit_con_sylvanian_04

Bea de @conbotasdeagua, también mostró esta imagen de la peque Lola concentradísima jugando con los Sylvanian y su Dollkit:

Dollkit_con_sylvanian_05

Las imágenes de Marta, una mamá arquitecta que encontraréis como @martavil88, también nos enamoró:

Dollkit_con_sylvanian_07

Dollkit_con_sylvanian_06

¿Y de ésta imagen de Maria de @Marapazos, qué nos decís?

Dollkit_con_sylvanian_08

Dollkit y Sylvanian juguetes para peques, pero que a más de una no tan peque, no nos importaría tener… y es que quedan genial en cualquier rinconcito!

¿Y vosotros? ¿Tenéis imágenes con la Dollkit y vuestros muñecos? Seria genial si nos las hicierias llegar por Instagram con #thisiskarton 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.