Sí, estos días los hombres y las mujeres del tiempo anuncian temperaturas bajas. Pero señoras y señores, todos notamos el calor en el ambiente… Y es que el día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y a todos nos rebosan las ganas de demostrar el amor y el cariño a esa persona tan especial.

De cómo canalizar este amor, ya hablamos hace unos días aquí con la idea de las Tazas Personalizadas… Pero si sois de los que vais justitos de tiempo, hoy os damos otra solución muy KOOL para poder regalar el día de San Valentín, o el día que queráis!

El TALONARIO “PORQUÉ TU LO VALES” para gente fantásTIKa.

Nueve vales muy valiosos para que podáis regalar de manera muy Kool las cosas más valiosas que son imposibles de envolver y cuantificar: Un masaje en los pies, un “tienes razón cariño” en una discusión, un “librarse de la plancha”, una cena con velas,….

Todos y todas hemos hecho vales de puño y letra, sí… pero poder darlo de esta manera tan fantásTIKa hace que parezca que va más en serio, no? Total, sólo vas a necesitar:

– Talonario – PORQUÉ TU LO «VALES» aquí
– Tijeras
– Grapadora
– Washitape

El DIY es muy pero que muy fácil:

  1. Obtener aquí el archivo pdf del talonario e imprimir (si puedes, imprime la portada y la contraportada del vale en cartulina)
  2. Recorta las portadas y cada vale
  3. Grápalos todos juntos. Tú decides el orden
  4. Ponle un washitape para tapar las grapas y darle un acabado más Kool
  5. Ahora puedes rellenar cada vale para acabarlo de personalizar… y tachaaan…

Ya nos contaréis (si se puede) si ha gustado a los que lo reciban!! Queremos ver imágenes en instagram con #thisiskool 😉

Si eres de fuera de España, cuando llegues al carrito de compra, para que este te permita hacer el pedido, sólo has de poner una dirección con código postal Español. Así podrás generar el pedido y obtener tu desagradable.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.