Lo que os traemos hoy, no es solo un producto (que también), sino una idea, una manera de promover la ilusión, la emoción de regalar y la posibilidad de transportarse en el tiempo.

Nos explicamos. Hablamos de «Timeless box» un proyecto desarrollado por Honest & Smile, una agencia de cosas (tal y como ellos mismos se describen) situada en Barcelona. Y es en esta factoría de creación de cosas varias y diversas, dónde surgió y se creó esta caja de sorpresas.

Hoy en día somos muchos los que tenemos hermanos, amigos o primos en el extranjero o incluso quizás eres tú mismo el que ahora está pasando una temporada fuera de casa, pues bien, estamos seguras que Honest & Smile pensó en todos vosotros cuando se adentraron en este proyecto. Y es que cuando se está fuera, es fácil perderse algún cumpleaños, la Navidad o una celebración importante. En estos casos, hoy en día es común utilizar Skype, whatsapp o el email para acercarnos a los nuestros esos días especiales, pero la verdad es que éstas alternativas continúan pareciéndonos frías e impersonales.

Timeless box

Con la idea de crear algo más persona y especial pues, Honest & Smile, nos presenta Timeless box, una idea que seguro agrada a muchos de vosotros por que nos da la posibilidad de acercarnos a aquellos que están lejos. Timeless box es una caja, en la que puedes poner cualquier cosa dentro, hasta aquí todo normal…pero la diferencia reside en que esta caja puede ser programada para que se abra sólo aquel día en concreto, el día de tu aniversario de bodas, el día de navidad, el día que el cumple 30 años, y todas y cada una de las ocasiones en las que te gustaría estar cerca de los tuyos.

Timeless-Box

La metodología es sencilla: abres la Timeless box, pones el regalo, la programas para que se abra el 25 de diciembre (por ejemplo), y la cierras. La persona que la reciba verá en la pantalla los días que quedan para descubrir lo que hay dentro, aumentando así la emoción, las expectativas y la ilusión de recibir algo preparado con meses de antelación. Seguro que, llegado el día, él o ella se siente más cerca de ti que nunca y los Km por un momento se borrarán.

Timeless box

TimelessBox

TimelessBox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.