Normalmente cuando pensamos en una boda, nos vienen a la cabeza imágenes de sol, flores y buen tiempo. Mayo, junio, julio, agosto y septiembre, son los meses más frecuentes para celebrar este evento tan importante y especial. Sin embargo, hoy nos disponemos a romper este mito y cambiar esta imagen. ¡Queremos introducir los meses de invierno como una alternativa muy mágica para celebrar la boda!

La verdad es que creemos que después de ver todas las imágenes de este post, muchas de vosotras empezaréis a ver la montaña, los avetos, la nieve, las tazas de chocolate caliente y las mantas de forma diferente…¿no creéis que es una manera muy romántica y especial de celebrar este gran día?

Hay infinidad de ideas de posibles detalles para los invitados, a nosotras nos ha encantado el detalle de regalar mantas. ¡Un detalle precioso y a la vez muy útil!

La piña es un elemento decorativo común en las bodas de invierno, que se puede utilizar como elemento decorativo para los centros de mesas o incluso como detalle para los invitados.

¿Y que me decís del chocolate caliente? ¿A quién no le encanta una buena taza de chocolate caliente en invierno? Los dulces, los «marshmellows» quemados, los tes, capuccionos…¡nos ha encantado la idea de introducir una mesa de bebidas calienre y dulces! ¡Seguro que ningún invitado se resiste a esta tentación tan deliciosa!

¿Os ha cambiado la idea de las bodas de invierno igual que nos ha pasado a nosotras? ¿Empezáis a pensar que la Cerdanya, el Valle de Aran o el Pallars on escenarios idílicos para celebrar vuestra boda? ¡Nosotras no tenemos ninguna duda! ¡Decimos sí a las bodas de invierno!

Aquí podréis encontrar más ideas:

Pinterest: aquí, aquí , aquí y aquí.

Brides book, Colin Cowie weddings, Estate weddings event, Everly true y Main event pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.