Se ha acabado el fin de semana y vuelve a ser lunes…pero hoy no es un lunes cualquiera…¡es un lunes que empieza a oler a Navidad! El viernes pasado vimos las primeras luces navideñas por las calles, esas lucecitas que hacen más cálidas las tardes frías y oscuras de invierno. Si como nosotras ya has empezado a percibir este olor a Navidad, creemos que lo que os traemos hoy ¡os gustará!

¿Has pensado ya cómo felicitarás la Navidad a tus familiares y amigos? Lo de enviar whatsapps y emails está bien pero…¿no crees que es mucho más especial y personal enviar postales navideñas escritas a mano?

Desde This Is Kool, nos hemos propuesto promover la escritura navideña y por ello te animamos a que bolígrafo en mano desees una Feliz Navidad con nuestro KIT de postales.

Y para aquellos que disfrutan de todo lo relacionado con la decoración navideña, estamos seguras que nuestras eTIKetas, simplemente ¡os encantarán! Etiquetas para decorar el árbol, los regalos, las puertas, las ventanas y ¡cualquier rincón de la casa que se te ocurra!

Tenemos paquetes de 10 etiquetas, en dos versiones para que escojas el que más te guste:

Con dibujos:

Y con los mejores deseos escritos en inglés:

Pero seamos realistas, te pareceran tan bonitas y divertidas que ¡te las querrás quedar todas! Despertarán tu lado más artísTIKo y ¡no podrás parar de decorar! Garantizamos resultado Kreativos, originales y ¡muy muy Kools!

El año pasado fueron muchos los que se dejaron enamorar por nuestras eTIKetas y postales navideñas, y nos lo hicieron saber a través de imagenes tan Kools como estas. ¿Y tú? ¿Podrás resistirte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.