En TIK siempre estamos pensando en nuevos productos, buscando nuevas ideas y distintas fuentes de inspiración. Queremos estar siempre al día de todas las nuevas tendencias para no dejar de sorprenderos con nuevas propuestas y nuevos productos, pero de entre todas estas ideas, las que más nos importan son, sin duda, las que nos dais vosotros. Y este es precisamente  el caso del producto que os enseñamos hoy.

Marta se puso en contacto con nosotras para preguntarnos si le podríamos diseñar unas tazas como recordatorio de su boda. Nos comento que tanto ella como su marido creían que sería el regalo perfecto para todos sus invitados, así que en TIK nos pusimos manos a la obra y el resultado fue este: unas tazas blancas con las iniciales de la pareja, la fecha de su gran día y la frase de Salvador Dalí «creo que la vida ha de ser una fiesta contínua».


Creemos que es un detalle perfecto para regalar a vuestros invitados de boda, ¿no creéis? Una idea que, además estamos seguras que gustará a más de una pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.