El taller de This Is Kool continúa haciéndose grande, muy grande. Hemos ampliado e invertido en maquinaria y ahora podemos crear un nuevo producto personalizado que sabemos va a dar muuucho de qué hablar.

Unos llaveros de madera natural elaborados uno a uno de manera artesanal. Y además, personalizados para poder crear el regalo perfecto a esas personas más especiales: parejas, padres, tíos, amigos, abuelos…

Llaveros-de-madera-personalizados-regalo-boda-00Son diseños tan bonitos y originales que dan ganas de colgarlos en cualquier lugar: para las llaves de casa,  para dar vida a esa maleta de viaje o para personalizar una mochila…  Damos la opción de elegir el color de las cintas con los que se fabrican, para poder acabar de personalizarlo más aún.

Os mostramos tres modelos:

Llavero madera – “FAMILIA”

Cada miembro de la familia tiene su rol y todos las mismas llaves. Este modelo está pensado para poder personalizar cada llavero con una fecha, un nombre o adjetivo y asi crear por fin una harmonía para todos los manojos.

Llaveros-de-madera-personalizados-regalo-boda-01 Llaveros-de-madera-personalizados-regalo-boda-01

Llavero madera – “HEXÁGONO”

Un diseño moderno y elegante personalizado con el nombre y la frase que nos indiques… imagínate: el nombre de tu pareja y debajo, grabada esa frase tan vuestra, vuestra fecha especial .. ¡imaginación al poder!

Llaveros-de-madera-personalizados-regalo-boda-03 Llaveros-de-madera-personalizados-regalo-boda-04

Llavero madera – “INICIAL PERFORADA”

Un modelo más minimalista, pero con mucha fuerza. Una inicial perforada y una frase grabada: algo que identifique a tu amigo/a, una fecha importante, un lugar, un teléfono, una pregunta…

Llaveros-de-madera-personalizados-regalo-boda-05 Llaveros-de-madera-personalizados-regalo-boda-06

Llavero madera – “TU LOGO AQUÍ”

¿Queréis tener un recuerdo de vuestro logo de boda? Enviarnos vuestro logo y lo grabamos sobre el llavero de madera. La manera perfecta de tener el llavero más exclusivo y único del mundo.

Llaveros-de-madera-personalizados-regalo-boda-07 Llaveros-de-madera-personalizados-regalo-boda-08 Llaveros-de-madera-personalizados-regalo-boda-09

El regalo perfecto para regalar a esas personas más especiales, en una boda, un cumpleaños, estas Navidades… O simplemente con motivo de dar un mensaje a quién tu quieras. Un detalle útil, práctico y muy muy especial.

11 comentarios

  1. Hola, quería saber el precio de 35 llaveros «Familia» grabados por los dos lados. Es para regalar como detalle de boda.
    Gracias.

  2. ¡Estos llaveros son preciosos! Además, resultan mucho más útiles de lo que pudiera parecer (y en Cerrajeros en Cádiz entendemos del tema ??)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.