Ya tenemos aquí la nueva colección de invitaciones 2019 y no podíamos estar más contentas con el resultado. Como en cada temporada, hemos creado nuevos diseños fijándonos en las tendencias nupciales más actuales y buscando en cada modelo la “invitación perfecta”. Esta vez, han sido 10 modelos, muy diferentes entre ellos, pero siempre con ese estilo común de elegancia, limpieza y cariño que dibuja una sonrisa a quien lo tiene en las manos.

Y es que, cuando parece que el diseño está definido, siempre nos preguntamos “¿Tu, te casarías con este modelo?” Si la respuesta es una afirmación, de aquellas que despiertan ilusión, significa ¡adelante!

Como novedades: la incorporación de los sellos de lacre a conjunto (que tanto tiempo nos habéis pedido), los fajines con transparencia para la invitación, nuevos colores y formatos de sobre… Bien, ya iréis viendo. Por ahora, sólo vamos sólo vamos a enumerar los diseños, para que os hagáis una idea global.  Más adelante, ya haremos post de cada modelo explicando todos los detalles para invitados y papelería de boda que se puede hacer a conjunto.

This-Is-Kool-Invitacion-boda-ALEGRIAInvitación boda – “Alegría”

Es de los modelos que más ilusión y cariño le tenemos. Pues éste surge del diseño y creación de Ona, nuestra compañera, que en Julio dio el “sí quiero”. Ella misma, junto a su madre, misma elaboró las ilustraciones de las plantas silvestres que luego aparecerían en la deco de su boda… ¡Pronto el post de la gran boda! 😉

This-Is-Kool-Invitacion-boda-CLASICAInvitación boda – “Clásica”

Un diseño clásico, pero con un soplo de aire fresco. Elegancia, harmonía y equilibrio. Fijaos que ya desde la web, podéis seleccionar la opción de formato DINA5 para acabar de hacer una invitación más “tradicional”.

This-Is-Kool-Invitacion-boda-SOFT-01Invitación boda – “Soft”

Esta invitación, requerirá un post aparte. Un diseño moderno, limpio dónde los novios podrán decidir todos y cada uno de los elementos que lo componen para conseguir una invitación única e irrepetible: El formato de la invitación, el logo, el color, el tipo de forrado de sobre, que si fajín translúcido para invitación o fajín para cerrar sobre…

This-Is-Kool-Invitacion-boda-RETAMA Invitación boda – “Retama”

La ilustración de esta planta silvestre llena de belleza e ímpetu es perfecta para parejas que buscan un diseño lleno de fuerza y personalidad.

This-Is-Kool-Invitacion-boda-PHOTOInvitación boda – “Photo”

Totalmente personal. Una imagen vale más que mil palabras. Esta invitación se compone de la invitación más una imagen formato polaroid que vuestros invitados podrán guardar tipo “save the date”.

This-Is-Kool-Invitacion-boda-CALMAInvitación boda – “Calma”

Frescura y sobriedad para parejas que buscan elegancia y diseño. Una ilustración de hojas verdes siempre quedará bien con cualquier deco.

This-Is-Kool-Invitacion-boda-LAVANDAInvitación boda – “Lavanda”

Paz y harmonía es lo que transmite este diseño. Evoca a cuando te escapas al campo y esa sencillez, luz, aroma… te invita a respirar, muy profundo. A eso nos referimos.

This-Is-Kool-Invitacion-boda-ESTAMPADAInvitación boda – “Estampada”

Otro modelo de estilo más sobrio y clásico… con vuestro toque personal a través de elegir el diseño de forrado del sobre que más os guste.

This-Is-Kool-Invitacion-boda-GARDEN-02This-Is-Kool-Invitacion-boda-GARDEN-01Invitación boda – “Garden”

Otra invitación dónde vosotros formáis parte de su diseño. Podéis elegir el tipo de planta y el tipo de tipografía que más os guste, y voilà! Una invitación preciosa, sencilla y muy vuestra.

 Invitación boda- “Fotmatón Alargada”

De las invitaciones más originales, divertidas y personalizadas. Sólo nos habéis de enviar tres imágenes y os montamos la tira del fotomatón y la invitación. Además, está realizada en un formato diferente, tipo Marcapáginas o Punto de libro.

¿Con qué diseño os quedaríais?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.