La colección de invitaciones de boda 2021 ya florece en nuestro taller.
Muchas parejas empiezan de nuevo a ilusionarse y emprenden esa aventura de preparar sus invitaciones. El primer paso y gesto para crear el diseño de lo que será su gran día.

Este 2021 la incerteza y las restricciones envuelven el mundo de las bodas. Aparecen dudas como: cuántos invitados podrán asistir, si la hora de la celebración será la planificada, si se podrán contratar autobuses para el traslado de la ceremonia al almuerzo, si se podrá hacer buffet o mejor servir en mesa, si habrá o no baile…

This Is Kool somos un taller de diseño gráfico que lleva ya cerca de 10 años creando y personalizando invitaciones de boda. Esta temporada 2021, todos estos hándicaps en los que se encuentran las parejas, para nosotras han sido el gran pilar sobre el que hemos trabajado.
Así pues, además de crear unas colecciones preciosas (que vamos a decir nosotras! jajaja) hemos de anunciar 3 medidas con las que queremos ayudaros y facilitaros la tarea para organizar y preparar vuestras invitaciones de boda:

1./ ARCHIVO DIGITAL GRATUITO

Para todos los modelos de invitaciones de boda en papel, crearemos un archivo digital a conjunto. Servirá para que podáis mandar a vuestro invitados vía whatsapp la información de “último momento” que veáis necesaria: desde re-confirmar el día, la hora, informar de posibles restricciones, o simplemente para que os acaben de reafirmar su asistencia.

Una herramienta útil, bonita y rápida para tener a todos tus invitados conectados e informados.

Invitación de boda con archivo digital
Invitación de boda y archivo digital – «AURA»
Invitación de boda con archivo digital
Invitación de boda y archivo digital – «ARTESANAL»

2./ BAJO PRESUPUESTO

Echa un vistazo a los diferentes modelos de la web y escríbenos a info@thisiskool.com para pedirnos un presupuesto. Este mecanismo, nos permitirá adaptar y ajustar plazos de entrega con previsión, calma y tranquilidad: Primero decidimos el diseño (aceptación del 30% de vuestro presupuesto)y luego, confirmamos la impresión y fabricación de las mismas (70% del importe restante).

De esta manera, si dudáis de la cantidad de invitaciones o incluso de los datos que aparecen en el texto de la invitación, podremos cambiarlo a último momento.

Invitaciones de boda para 2021
Invitación de boda – «SOFT»

3./ PACK AHORRO PARA EL RESTO DE DETALLES A CONJUNTO

Nuestro gran objetivo es que os volváis a ilusionar imaginando como será vuestro gran día. Por ello, este 2021 a todas las parejas que hagan sus invitaciones de boda con nosotras, vamos a darles un código de descuento exclusivo del 10% para utilizarlo con detalles de invitados y papelería de boda.

Así os será mucho más fácil y ágil crear la papelería y los detalles a conjunto para la boda.

Papelería y detalles de invitados a conjunto con las invitaciones de boda

Detalles y papelería a conjunto con invitaciones
Conjunto papelería y detalles invitados invitación de boda – «BLOOM»

Y de todos modos, si aún y así sois de las parejas que habéis tenido que aplazar vuestra boda y no tenéis tiempo para  pensar y hacer vuestras invitaciones: Recordad el recurso del Vídeo Invitación boda (en este otro post os explicamos en que consiste). Una idea ágil, bonita y emotiva de comunicar a vuestros invitados vuestra boda.

De corazón, deseamos que disfrutéis mucho de todos los preparativos de vuestro día tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.