El pasado sábado 9 de mayo por fin se hizo el bautizo de Martín. Después de tantos meses sin celebrar ni reencontrarse, poder hacer una fiesta de bautizo es toda una alegría para cualquier familia. Y cuando Ale Samaniego nos avisó, se nos contagiaron la emoción y los nervios. Fue un honor que les gustase la nueva colección – «RAMILLETE» para hacer la decoración y preparar los detalles recuerdo de un día tan especial. Hoy compartimos por aquí algunas de las preciosas fotos que Lu Hofmann hizo de ese día… ¡Ojalá os pueda servir de inspiración y ayuda!.

Bautizo en tonos verdes
La peculiaridad de esa colección RAMILLETE es que la podrás configurar tú misma eligiendo el tipo de planta y el color principal. Ale utilizó la hoja de olivo y el color verde. El resultado: un diseño dulce y elegante, perfecto para crear una deco muy natural.

Papelería para decorar una mesa dulce de bautizo
Imprimible Kit de fiesta bautizo – «RAMILLETE»

Para poder organizar todos los detalles y la decoración contaron con la ayuda de Irene de La Reina de la Fiesta. Utilizaron el Kit imprimible – «RAMILLETE» para adornar la mesa: toppers para hacer pinchos, cajitas de palomitas y globos blancos con ramas de eucalipto. El cartel con el mensaje de agradecimiento puesto dentro de un marco de fotos también fue un gran acierto. Y es que jugar con las alturas y los diferentes planos para decorar un mesa, ¡es un TIP que no falla!.

Velas de cristal para bautizo
Vela de cristal – «RAMILLETE»
Ideas de detalles y recordatorios para bautizo
Kit semillas – «RAMILLETE» y Tarros para rellenar bautizo – «RAMILLETE»

Ahí mismo pusieron los detalles recuerdo que más tarde se llevarían los invitados a casa: velas de cristal, kits de semilla para hacer la propia siembra de salvia y los tarros rellenos de chuches para la delicia de los más pequeños. Al ir a conjunto con toda la decoración se convierte en un detalle lleno de significado y valor. Es mirarlos y transportarte a ese día.

Ideas para decorar mesa dulce de bautizo
Cake topper – «NOMBRE BAUTIZO»

Otro elemento que no faltó y dio un toque de naturalidad a todo el conjunto fue el hecho de combinarlo con la madera. Utilizaron elementos de madera como Cake Toppers para dar más altura al conjunto y el nombre de madera. ¡A nosotras, nos encanta esa combinación de verde + madera!  Además, después ese nombre lo podrán colgar de cualquier pared y tener un pedacito de ese día en casa.

Mesa dulce para bautizo¿Qué os ha parecido esta combinación de colores y decoración? ¿Verdad que el verde también puede ser un buen color para decorar un bautizo?

__

Lista de proveedores:

Bautizo Martín: @ale_samaniego
Espacio: @espai_granada 
Party planner: @lareinadelafiesta 
Detalles y papelería: @thisiskool_ 
Catering: @convdeverocc 
Fotos: @luhoffmannfoto 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.