Una de nuestras colecciones preferidas tanto para bautizos como para comuniones, es la colección – “RAMILLETE”. Se trata de un diseño que puedes configurar a tu gusto. Tan sólo has de elegir:

  • 1. Tipo de planta o ramillete: Silvestre, Tomillo, Cardo, Margaritas, Olivo o Laurel.
  • 2. El color favorito: amarillo, verde, beige, rosa, teja o azul.

Hace unas semanas os mostramos en este post cómo quedaba la opción del ramillete de Olivo + Verde para un bautizo. Hoy, os traemos fotografías de una Primera Comunión que organizó Eleonore de Hip Hip Hurray. Para esta ocasión, la combinación fue Margaritas +  Rosa:

Y así, fue cómo María decidió ella misma el diseño de la temática de su fiesta. Increíble como con tan sólo dos decisiones puedes darle todo el sentido y el mimo a tus detalles.

decoración a partir de un imprimible de fiesta
Caja de Palomitas y Banderola montadas con el Imprimible Kit de fiesta – «RAMILLETE»

Toda la celebración se realizó en el exterior. Montaron una mesa en el patio, dónde pusieron tanto bebidas, palomitas dulces, galletas y los detalles recuerdo para los invitados. Un mantel blanco y la banderola con el nombre de María eran el eje vertebrador de toda la deco de la mesa. Pidieron la opción del Imprimible “personalizado” y así pudieron elegir el mensaje de su banderola.

Idea de vasos de cartón decorados con adhesivos
Vasos de papel con adhesivo – «RAMILLETE»

Otro recurso muy útil a la hora de decorar es poner adhesivos redondos con el logo. Los podrás enganchar en cualquier vaso de cartón, bolsita de plástico o papel y te queda todo a conjunto.

Kits de semillas y tarros de chuches para celebración infantil
Recordatorios que entregó la familia: Kits de semilla – «RAMILLETE»  y Tarros – «RAMILLETE»

Para los recordatorios de la comunión de María, decidieron optar por un detalle original y diferente. Eligieron los Kits de semillas (en este post verás en qué consisten). Se trata de regalar a los invitados la experiencia de poder hacer su propia siembra de semillas. La mejor época para plantarlas es a finales de primavera, así que como detalle de una Primera Comunión ¡es perfecto!

Mesa para Primera Comunión
Idea de colores en una mesa de Primera comunión

Fíjate que la mesa de la comida también respiraba el mismo aire elegante y asilvestrado del resto de la decoración. Les hicimos unas minutas a conjunto con toda la decoración. El color rosa, dorado y la rafia eran la paleta de colores y texturas que predominaron en la mesa.

¿Verdad que apetece una celebración en primavera con este diseño?

__

Lista de proveedores:

Organización: @hiphiphurray_thepartymakers
Fotos: @luhoffmannfoto 
Alquiler material: @dasler_bcn
Detalles y papelería: @thisiskool_ 
Flores: Go Floral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.