¿Qué le puedo regalar a mi pareja? ¿Una idea de regalo especial para él o para ella? Cuando se acerca una fecha especial como un aniversario, un san Valentín o simplemente su cumpleaños… surge esa eterna duda de qué regalar. Si habéis llegado hasta aquí es porqué estáis buscando alternativas a la típica colonia, al pijama o a esas zapatillas.

Aquí os vamos a lanzar 4 ideas de regalos bonitos, llenos de valor sentimental y con mucho mensaje. De hecho, el mensaje que tú quieras. De ahí, regalos personalizados llenos de corazón.

Para rememorar momentos únicos – MARCO PERSONALIZADO

Regalar una foto siempre es buena opción. Pero si además lo acompañas de un marco de madera «MEMORIES» grabado con un mensaje, resulta un detalle muy TOP. No hará falta que la imagen tenga la máxima calidad, es simplemente capturar y recordar ese momento: esa primera cita, esa primera escapada, ese beso, ese paseo…

Para decorar vuestra pared – PLACAS DE MADERA

Apostar por un detalle personalizado para el hogar siempre es buena idea. Algo que veréis cada día, que aporte valor, mucho amor y sonrisas tímidas cada vez que paséis por ese rincón. La placa de madera – «HOME» grabada con vuestros nombres y una frase, quedará bonita en cualquier pared de una habitación, entrada, cocina… No hace falta que ya compartáis piso para regalárselo…  Aunque sí que es cierto que puede ser una buena indirecta 😉

Llevar un mensaje bonito siempre contigo – LLAVEROS PERSONALIZADOS

Un llavero, es un regalo muy práctico. Siempre lo llevará consigo mismo/a y podrá detenerse a leer ese mensaje tan especial que quieras dedicarle. Está la opción de hacerlo de madera, combinando vuestros nombres y colores como el modelo «HEXÁGONO»; o bien rememorando una fecha con el diseño pack de 2 llaveros – «PAREJA»; o darle el capricho de ese llavero tan elegante de cuero llamado «RIBBON»

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿sois de los que apostáis por regalos con mensaje?

 

1 comentario

  1. Buenas tardes ,
    Me gustaría utilizar vuestros servicios para el Día de la Madre con un mensaje personalizado en una tabla de madera sin necesidad de foto para tenerlo en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.