Una de las tendencias para este 2020 es presentar las invitaciones de boda de manera muy especial. Y es que una invitación de boda, empieza en el momento en el que se descubre, se desenvuelve, se abre y… después se lee la información de su interior. El proceso de elegir el sobre, de decorarlo, de personalizarlo es tan importante como el diseño del interior de la invitación (aquí tenéis un post con 5 ideas para cómo hacerlo).

Así pues, este año, una de las novedades más bonitas es que hemos lanzado nuevas invitaciones con carpeta. Sí, los sobres carpeta. Aquí podréis ver todos los modelos.

Invitación boda – «OLIVIA»

Son sobres muy especiales, que se abren de manera diferente y que permiten incluir más de un tarjetón en su interior. Tú decides qué poner y dónde ponerlo. Cuantas hojas conforman la invitación, si quieres el fajín para cerrar la carpeta o prefieres hacerlo con un lacre. Los modelos que aparecen en esta categoría incluyen el tarjetón de la invitación + una segunda hoja adicional dónde podéis poner la información que queráis: planning, confirmación, intolerancias, etc. Y si queréis que haya una tercera hoja, podéis seleccionarlo en el momento de hacer el pedido.

Invitación boda – «BLOOM»

Aprovechamos para resolver las dudas más comunes:

1- ¿Qué incluye la invitación que lleva carpeta?

La invitación, la carpeta que ves en imágenes y una segunda hoja con información adicional. En el momento de configurar vuestro pedido, podrás escoger si quieres añadir una tercera hoja y/o el fajín para cerrar la carpeta.

Invitación boda – «AURA»

2- ¿Qué puedo poner en la tercera hoja adicional?

Lo que quieras. Un mapa, un listado de hoteles, alergias, contacto de confirmación… un save the date tipo calendario… Te aconsejamos que eches un vistazo a las imágenes de cada modelo de invitación. Verás ideas de configuración.

3- ¿Como recibiré las carpetas?

Las recibiréis planas, con el adhesivo necesario para montarlas. Es muy sencillo. Pronto hacemos un post explicando cómo hacerlo.

Invitación boda – «LIGHTS»

4- ¿La invitación se engancha en la carpeta?

Sí, aconsejamos que la tarjeta de la invitación esté enganchada a la carpeta. Te daremos el adhesivo necesario para hacerlo. Las hojas adicionales, irán sueltas, sujetas por la solapa de la carpeta.

5- ¿Cómo puedo cerrar la carpeta?

Puedes hacerlo con un fajín, un sello de lacre, con cuerda,… y darle un toque especial con un sello relieve. Recomendamos que echéis un vistazo a nuestra cuenta de Instagram para que podáis tener ideas de cómo hacerlo.

Invitación boda – «LOVE»

6- ¿Puedo hacer alguno de estos diseños pero con “sobre normal” o «sobre artesanal»?

Por supuesto. Todos los diseños que están creados con sobre carpeta, también se pueden hacer con “sobre normal”. Y al revés, también. Cualquiera de los modelos de nuestra web, podremos adaptarlos para que vayan con sobre carpeta. Envíanos un email a info@thisiskool.com y te explicaremos cómo 😉

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.