Hoy, queremos mostraros en este post ideas de regalos y detalles para toda la familia. Porque cuando es para ellos (para mamá, para el tío, los abuelos, los primos…) no se trata de hacer un regalo de compromiso, sino un regalo con mensaje, con corazón, con mucho valor sentimental:

Para decorar el hogar

Apostar por un detalle personalizado para el hogar siempre es buena idea. Elementos que veréis cada día, que aportaran valor, mucho amor y sonrisas tímidas cada vez que paséis por ese rincón. Por ejemplo:

Productos para regalar esta Navidad a toda tu familia: colgador de llaves, felpudo, placa decorativa y todo personalizado.

1./ Cuelga llaveros madera “FAMILY”: Una placa de madera para poder tener las llaves ordenadas, de manera bonita y práctica. Personalizada con vuestros apellidos y con algún mensaje que os motive 😉
2./ Placa madera “FAMILY”: Un detalle decorativo para cualquier rincón. Se trata de una banderola de madera redonda (puedes escoger entre medida de 20 o 30cm) perforada con los apellidos de vuestra familia y grabada con el mensaje que queráis. Ideal para hogares orgullosos de sus apellidos y sus raíces.
3./ Banderola infantil madera – “RELIEVE”: ¿Te imaginas rememorar ese momento en el que todo se revolucionó? Se trata de un cartel personalizado con el nombre del/la peque en metacrilato blanco y sus datos de nacimiento (fecha, hora y lugar). A cualquier padre o madre les encantaría lucir esta banderola con orgullo y emoción.
Felpudo – “FAMILY”: Un felpudo personalizado con los nombres o los apellidos. ¡Un regalo ideal para que esa pareja o familia molona pueda lucir con alegría y dar la bienvenida a su hogar!
4./ Felpudo entrada – «TRIBU»:  Felpudos 100% personalizados con vuestros nombres, apellidos o vuestro hashtag. El regalo perfecto para sorprender a esa pareja de tortolitos y a familias con hogares acogedores y llenas de personalidad.

Para cada miembro de la familia:

Si queréis tener un detalle con todos, un llavero con su nombre y una frase o dato que lo identifique, es perfecto. Y es que además de regalar algo muy práctico para cada uno (con un valor simbólico brutal), será un elemento que os unirá como equipo, como familia. En This Is Kool encontraras modelos de llavero de madera y de cuero personalizados preciosos, por ejemplo:

ideas de regalo para la familia

1./ Llavero cuero – “RIBBON” con abalorio: Un llavero de cuero natural grabado con el nombre en la parte delantera y la frase que quieras detrás. Además, puedes elegir el color de la borla para acabar de darle un toque personal. Ideal para regalar a todas las/los primas/os, o a las/los tías/os más especiales ;).
2./ Llavero madera – “FAMILIA”: Llavero de madera natural grabado con el rol de cada miembro de la familia: papá, mamá, abuelo, abuela… El color de la cinta también puede cambiar según a quién lo quieras regalar.
3./ Llavero madera boda – “NAME”: ¿Familias numerosas? Si queréis ser espléndidos y reglar llaveros a todos los miembros de la familia, este llavero es perfecto, ya que el sistema de unir la placa con las llaves, es un poco más sencillo y por ello, está pensado para pedir en “grandes cantidades”. Puede ser la típica anilla llavero plateada, una cinta de alambre o un cordón de ante para darle color.

Para inmortalizar con una imagen:

Una imagen vale más que mil palabras pero, si además, la acompañas de un marco de madera personalizado grabado mensaje bonito, te ganarás el corazón de los abuelos, de ese tío, de esa madrina o de esa familia que tanto quieres. Os mostramos tres maneras:

Marcos de foto de madera personalizados con el texto que tu quieras.

1./ Marco madera – “PETIT”: Un marco de fotos de roble macizo, tipo libro. La portada personalizada con el mensaje que quieras y en su interior, con los datos de nacimiento del peque. Un natalicio muy original para regalar a recién estrenados papis, abuelos, o tíos…
2./ Marco de madera – “MEMORIES”: Marco apaisado grabado con una palabra principal (abuelos, gracias, familia…) y una frase o mensaje que lo hará muy pero que muy especial.
3./ Imán portafotos madera – “LOVE”: Se trata de un imán dónde podrás incorporar una fotografía de 10×10 y un pequeño ramillete en el cordel. Un detalle perfecto para familias que les encanta lucir imágenes en su nevera, por ejemplo.

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Sois de los que os gusta sorprender a vuestra familia?

4 comentarios

    1. Hola Isabel! Estos marcos se van quedando sin stock. Ahora mismo tenemos otros marcos disponibles, como el marco «MESSAGE». Si quieres, para ayudarte mejor, también puedes escribirnos directamente a info@thisiskool.com y te contamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.