El primer cumpleaños es de las fechas más especiales y emocionantes que puede vivir una familia. Y cuando Letty  de Lett’s dream contactó con nosotras para que le ayudáramos a montar el diseño, la papelería y los detalles de la fiesta, no pudimos evitar contagiarnos de esa magia, de esa emoción y decir “sí”.

Fiesta primer cumpleaños

Hacía poquito que habíamos sacamos la colección – «RAINBOW» para bautizos, y a ella le vino genial para adaptarla a la temática de la fiesta de Nico: “someONE over the rainbow”. Y es que tal y como ella dice “no se pueden ver todos los colores del arcoíris pero Nico, nos ha dado más luz y color de la que podríamos ver e imaginar”. Así pues, tomando como logo ese arcoíris lleno de colores y alegría, nos pusimos manos a la obra para diseñar y crear la papelería con la que Letty montaría y decoraría la fiesta de cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de * Letty * (@lettsdream) el

Banderines con el mensaje NICO 1, wrappers y toppers para decorar madalenas, cajitas para palomitas, carteles para indicar la comida, etiquetas para las botellas de agua… no faltó detalle. Y es que, si vas a una fiesta dónde la mesa dulce (¡pero con salados también!) está elaborada con tanto detalle y cariño como la que preparó Letty ¡ya tienes el éxito del evento asegurado!. Aquí veréis la manera de haceros con un imprimible para montar vosotros mismos la decoración.

Fiesta primer cumpleaños ideas deco Fiesta primer cumpleaños Fiesta primer cumpleaños

Para que los amigos y familiares pudieran llevarse un pedacito de fiesta a casa, un recuerdo bonito de ese día tan especial; Letty dio un Kit de semillas personalizado con el nombre de Nico. Los colocó en un rinconcito de la mesa, en una estantería. Un detalle lleno de valor, pues con él los invitados podrán ver crecer esas semillas al igual que al pequeño Nico.

ideas Fiesta primer cumpleaños

Otro elemento muy especial de esa mesa, fue la Lámina de logros del Primer Año: sus primeras palabras, sus primeros pasos, sus cosas favoritas, … Un resumen precioso de ese primer año tan revolucionario. Una idea genial para poder tener un recuerdo inolvidable que servirá también para decorar la fiesta.

ideas deco primer cumpleaños

¿Que os ha parecido esta fiesta? ¿A vosotros también os gusta hacer la deco tematizada?

____

Lista proveedores:

Organización y deco: Lett’s dream
Trasera: Manualidades Creativas
Diseño papeleria: This Is Kool
Pastel: Petit Pastis
Galletas: Galletas Carlotas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.