El 19 de marzo es el día del padre, y este año seguro que has pensado preparar un regalo especial. Algo que le emocione y que le haga sentir ¡el mejor papá del mundo!
Una manera de conseguirlo es haciendo que tu hijo o hijos formen parte de él. Ya verás.
Pídele que le dibuje. Aunque sea pequeño/a o creas que aún no dibuja bien, verás que ens sus trazos hay mucha intencionalidad y desprenderán magia. Que Papá pueda verse con los ojos de su peque hará que se sienta un superpapá.
Dar valor a ese dibujo y conseguir que quede un recuerdo para siempre, será como crear una obra de arte. Con esta idea, en This Is Kool hemos lanzado la nueva colección llamada «Pequeños Artistas» con la que podrás sorprender a papá con un regalo 100% personalizado y único.
- Llavero de madera y cuero: Para llevarlo siempre encima con orgullo. fíjate que tanto puede ser su «retrato», como esa palabra escrita de su puño y letra que tanto le cambió la vida.
- Placa de madera para decorar: Si el dibujo de tu peque es recordando algun momento, viaje o a toda la familia, la mejor manera de recordarlo siempre y darle valor, es grabándolo en una placa que pueda decorar cualquier rincón.
- Colgador de llaves y cartas: La manera perfecta de tener el recibidor recogido y asegurarte entrar con la sonrisa puesta. Este colgador tanto sirve para colgar las llaves de todos como para dejar ahí las cartas y pamfletos de los bolsillos.
- Felpudo entrada: Otra manera divertida de dar valor al dibujo de tu hijo o hija, es haciendo un felpudo para la entrada de casa. Original y divertido.
- Botella térmica de agua: Para papás que van al gym y les gusta cuidar el planeta. Una manera sostenible de llevar agua encima y reducir plásticos.
¿Qué idea te ha gustado más? ¿Verdad que es una bonita manera de conservar y dar valor al dibujo de tu hijo o hija?
Cofundadora de This Is Kool. En 2003 conocí a Mar y a Andrea mientras estudiábamos Arquitectura y siempre supe que crearíamos una tiendita online juntas. Soy una apasionada del mundo del diseño y la fotografía. Me encantan las galletas de chocolate, las fiestas infantiles y el mundo de las ilustraciones y las acuarelas.