En ninguna fiesta infantil puede faltar una guirnalda para decorar. Siempre dan un toque de alegría. Una buena guirnalda no deja indiferente a ningún invitado. Existen mil y una opciones de guirnaldas, pero aquí os hemos hecho una selección de las 10 guirnaldas más bonitas y originales. Además son super fáciles de hacer en casa con materiales muy fáciles de conseguir. ¿Qué se atreve?
Con fieltro:
Si la fiesta es en el exterior, prueba de hacer figuras geométricas con este material. Cóselo a un cordel, y el resultado es increíble. Os dejamos la referencia que muestra paso a paso cómo montarlas.
Fuente: Studio DIY
Con goma eva:
Este DIY de Sara del Blog Tell Love Party nos ha entusiasmado. Nos ha parecido la guirnalda perfecta para fiestas que se celebran en verano ¡Un «tuit-fruti» muy refrescante!
Fuente: Tell Love and Party
Con globos:
Un básico que siempre funciona. Las guirnaldas hechas con globos es una opción muy sencilla, muy fácil de hacer pero que da un resultado espectacular. Selecciona bien los colores que quiere la fiesta, únelos y la alegria se respirará en el ambiente.
Fuente: Oh Happy Day
Las Tassel:
Las puedes comprar hechas, o bien hacerlas tú misma. Esta opción, aunque es un poco más laboriosa, también es más agradecida, pues podrás escoger los colores y la cromática exacta de la guirnalda. Mira el link de referencia de la imagen, encontraréis el DIY muy sencillo para conseguir una guirnalda Tassel como esta.
Fuente: Pennies for a Fortune
Con servilletas:
Más sencillo, imposible. Os dejamos dos ejemplos muy diferentes según el tipo de servilleta y la disposición de esta en el cordel. Resultados increíbles a coste muy muy bajo.
Fuente: Jacks And Kate
Fuente: Oh Happy Day
Con tiras de papel:
Siempre hemos visto las típicas guirnaldas de triángulos de papel, pero con papeles de colores que siguen la cromática del arco iris, cortados en tiras muy finas… ¡se puede conseguir un resultado espectacular!
Fuente: Oh Happy Day
Con letras:
Esta guirnalda es un poco más evolucionada, y requiere un poco más de trabajo, pero nos ha parecido tan original y bonita que no os podíamos dejar de mostrar esta idea.
Con luz:
Unos vasos de papel y la tira de luces del árbol de navidad, y consguimos una guirnalda sofisticada que crea un ambiente mágico.
Fuente: Rhiannon Bosse
Con hojas de papel:
Aquí os dejamos un link con el DIY muy fácil para montar una guirnalda tan salvaje y natural como esta. Se trata de sobreponer las diferentes hojas de colores. Un resultado fresco y divertido.
Fuente: Studio DIY
Con plantas y hojas naturales:
¿Y por qué no? recoge hojas naturales o flores frescas y anúdalas…. Puedes crear una cortina natural y preciosa. Ideal para fiestas de niños más pequeños o ¡para comuniones!
Fuente: Style me pretty
¿Que os han parecido estas ideas? ¿Creéis que vale la pena hacer una guirnalda como estas?