Lleváis muchos meses preparando esta gran fiesta. Son muchos los detalles que una novia debe organizar para que el día de su boda salga como esperaba: que si el vestido, el menú, el hotel, los regalos para los invitados, las flores, la música… ¿Todo bajo control? ¡Seguro que sí! Pero echa un vistazo a estas cinco cosas que se suelen olvidar las parejas el día de la boda. Son detalles, cositas pequeñas, que creemos importante que las tengáis presentes, pues los nervios y la emoción pueden hacer jugar malas pasadas.

1- Ante los nervios: Sonreír.

Siempre, siempre, ante los nervios, la tensión, la emoción, la duda… ¡sonreír!. Y es que es muy probable que ese día todo pase volando. Cada saludo, cada reencuentro, cada beso, cada abrazo serán muy fugaces. Y tendréis ahí un fotógrafo captándolo todo. Intentar sacar vuestra felicidad y alegría con esa curva en la cara que convierte cualquier situación en un estado mágico. Os mostramos ejemplos, imágenes que hablan por si solas:

01-consejos-para-el-dia-de-la-bodaFotografía: Click10

02-consejos-para-el-dia-de-la-boda
Fotografía: Robert Macillas

03-consejos-para-el-dia-de-la-boda
Fotografía: BlushByB

04-consejos-para-el-dia-de-la-boda
Fotografía: Click10

2- Firmeza cuando llegues a la ceremonia.

La llegada a la ceremonia, es un momento muy muy emotivo. Muchas novias se sienten abrumadas. Y es que tantos meses guardando en secreto tu vestido, tu peinado… y de golpe, entras en la sala y tienes montones de invitados mirándote, observándote. Es posible que te sientas abrumada, nerviosa… y sin darte cuenta, tu cuerpo pida salir corriendo por ese pasillo. Pues, nada de eso. Recuerda caminar lenta, pausada y firmemente. Saluda a los invitados con una sonrisa y si tienes que coger fuerza, busca la mirada de tu futuro marido o apreta la mano de quién te acompaña.

05-consejos-para-el-dia-de-la-boda
Fuente: Casilda se casa

06-consejos-para-el-dia-de-la-boda 07-consejos-para-el-dia-de-la-boda 08-consejos-para-el-dia-de-la-boda
Fotografía: Dias de Vino y Rosa

09-consejos-para-el-dia-de-la-boda
Fuente: Boda This Is Kool/ Fotografía: Érase una vez una boda

2- Rincón para los recuerdos:

El momento del aperitivo es un momento de subidón. Acaba de celebrarse la ceremonia y es cuando por primera vez estáis con vuestros invitados como marido y mujer. Muchos invitados tienen ganas de felicitaros, deciros que estáis guapísimos y que se alegran un montón de estar ahí. Seguramente, no os podréis multiplicar, así que una manera de que vuestros amigos y familiares puedan proclamar sus felicitaciones es un libro de firmas. Busca un rincón apartado, unas sillas, pon fotografías y un bonito libro de firmas. En This Is Kool, tienes disponible el libro de firmas personalizado tipo álbum, más clásico para que la gente escriba o bien, el formato huellas dactilares, para que tus invitados dejen su huella.

10-consejos-para-el-dia-de-la-boda 11-consejos-para-el-dia-de-la-boda
Fuente: Casilda se Casa

12-consejos-para-el-dia-de-la-boda 13-consejos-para-el-dia-de-la-boda
Fuente: This Is Kool

14-consejos-para-el-dia-de-la-boda 15-consejos-para-el-dia-de-la-boda
Fuente: Boda This Is Kool/ Fotografía: Cristina Quílez

3- Acuérdate de la gente especial:

Siempre los novios piensan con mucha antelación cuál será el detalle de recuerdo de su boda. Pero llega el día de la boda, y te das cuenta que te encantaría que ese amigo, ese padrino, este testigo, esa dama de honor… se sintiera especial. Pues te ha acompañado en el proceso y quieres agradecérselo. Detalles y recuerdos para personas muy especiales. Aquí encontrarás más ideas para saber cómo entregar estos detalles.

16-consejos-para-el-dia-de-la-boda Fuente: Novios achuchables de This Is KoolFotografía: Norma Grau

17-consejos-para-el-dia-de-la-bodaFuente: Boda This Is Kool/ Fotografía: Cristina Quílez

18-consejos-para-el-dia-de-la-boda Fotografía: This Is Kool

19-consejos-para-el-dia-de-la-bodaFuente: Tazas para invitados especiales / Fotografía: Norma Grau

4- Ambiente para el primer baile:

Muchos novios ensayan mil veces antes del día de la boda el baile inaugural. Ese baile es un momento que se convierte en muy especial gracias al ambiente que se crea en la oscuridad, las luces, la música… Una manera genial de favorecer ese momento único y tener unas imágenes mágicas, es preparando unas bengalas para que los invitados las enciendan. Un detalle muy fácil de tener, hacer y conseguir que a muchas parejas se les acaba olvidando… y de veras ¡vale la pena!

20-consejos-para-el-dia-de-la-boda Fotografía: Robert Macillas

21-consejos-para-el-dia-de-la-boda 21'-consejos-para-el-dia-de-la-bodaFuente: Ya viene la novia

22-consejos-para-el-dia-de-la-boda 23-consejos-para-el-dia-de-la-boda 24-consejos-para-el-dia-de-la-bodaFuente: Etiquetas para Bengalas «RUSTIC» de This Is Kool

Y sobretodo, sobretodo, recordad que será un día único, que recordaréis para siempre, así que ¡a disfrutarlo a tope!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.