Los novios siempre estáis pensando en maneras de hacer un detalle especial a ciertas personas que tienen mucho protagonismo el día de la boda: el padrino, la madrina y los testigos de la boda.
¿Os habíais plantado regalarles una taza? ¿Os imagináis que esta taza lleva un mensaje dedicado? Puede ser una buena solución para tener un regalo práctico además de emotivo.
Práctico porqué cada mañana, cada café con leche, cada vez que busque un recipiente para poner bolígrafos… tendrá ahí vuestro regalo, vuestro detalle, la taza. Y emotivo, porqué las tazas de This Is Kool, además de tener un diseño elegante y moderno, llevan un mensaje totalmente pensado para los testigos y los padrinos de boda.

Hoy os mostramos ideas de como y cuando darlas el día de la boda. Porqué no hace falta concentrar todas las entregas de detalles entre el pastel y los cafés, ya veréis:

En casa de la novia:
Uno de los momentos más emotivos de la boda, es cuando llega el padrino de la boda a casa de la novia a entregarle el ramo. Por tradición él lee un verso a la novia y además le entrega el ramo. ¿Pues porqué no puede la novia tener otro detalle con él? Lisa quería sorprender a su padrino en ese momento tan especial y le regaló una Taza – “Padrino” al hermano de su futuro marido.

Tazas-para-bodas-ThisIsKool-01Tazas-para-bodas-ThisIsKool-03 Tazas-para-bodas-ThisIsKool-02
Durante el aperitivo:
Los testigos de la boda merecen un reconocimiento especial y un momento bonito para entregarles el detalle, puede ser durante el aperitivo. Coloca las Taza – “Testigo” en un rinconcito en una mesa todas juntas. Verás qué divertido cuando lo descubran ¡no pararan de brindar entre ellos con las tazas! Querrán enseñárselas a todos 😉

Tazas-para-bodas-ThisIsKool-04 Tazas-para-bodas-ThisIsKool-05 Tazas-para-bodas-ThisIsKool-06 Tazas-para-bodas-ThisIsKool-07 Tazas-para-bodas-ThisIsKool-08
En el salón:
Una manera más emotiva de entregar el detalle. Si quieres que reciban el regalo y se emocionen, pon la taza en la mesa dónde va a sentarse tu padrino o tu testigo. Es un momento más pausado, más tranquilo, cuando llegue a su sitio y vea el detalle, se va emocionar, seguro.

Tazas-para-bodas-ThisIsKool-12 Tazas-para-bodas-ThisIsKool-11 Tazas-para-bodas-ThisIsKool-10

¿Qué os han parecido estas ideas, regalaríais tazas en vuestra boda? ¡Pronto hacemos un post de detalles e ideas para testigos! 😉

Total
2
Shares

1 comentario

  1. ¡Guau, me encantan estas ideas!

    A veces no tenemos claro cómo convertir una boda en un día súper especial, que es el deseo que tenemos siempre cuando estamos organizando. Sin embargo, yo lo tengo claro: más importante que el vestido de la novia, el día que haga o el menú del banquete, es que los invitados se lo pasen de maravilla. Es eso, lo esencial, crear ambiente y que todo el mundo esté del mejor humor. En mi opinión, esa es la forma real de hacer que ese día sea el más especial de nuestras vidas 🙂

    Así que muchas gracias por vuestras tazas e ideas ^^ Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.