Queremos empezar la semana, dedicando un post a las personas más creativas que existen.

Aquellas, que son capaces de crear el mejor caldo del mundo con los mismos ingredientes que tú tienes, capaces de hacer que las toallas y las sábanas huelan a paraíso, aunque utilicen en mismo jabón que tu, aquellas que tienen mil y un remedios y mimos para acabar con un resfriado, aquellas que con un “a que voy yo y lo encuentro” atina con aquellos zapatos que no encontrabas, aquellas que con unas telas, pinturas incluso con bolsas de basura consiguieron hacernos creer que éramos piezas de dómino, princesas, payasos, piratas, etc, etc.. en tantos carnavales.

dia-de-la-mare

Ya sabemos que durante la semana pasada, hubo muchas campañas de marketing que anunciaban perfumes, bolsos, flores… para regalar a esas madres. Seguro que a muchas de vosotras os ha caído un ramo grandote, unos bombones…
Pues bien, como seguro que por ahí hay un montón de madres pletóricas, agradecidas y con ganas de pasar rato con sus peques, que sepáis que This Is Karton esta de promoción para las mamás crafties. Desde ayer domingo hasta el próximo domingo día 11, todos sus productos a un 15% de descuento!

Mamás que estáis desenando jugar, montar y desmontar, pintar y decorar… aprovechar esta semana, utilizando el código «GRACIASMAMA» para conseguir la DOLLKIT, la HOUSEKIT y la PLAYKIT con un 15% de descuento!!!

Dollkit

Housekit

Playkit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.