Hoy os queremos hablar de un proyecto que más que gustarnos… ¡¡nos encanta!!

Lo descubrimos uno de estos días, rebuscando en instagram y enseguida nos enamoró, y es que no sólo tiene un producto BONITO (ahora entenderéis porqué…), sino que además puede presumir de una imagen gráfica fantásTIKa, una web chulísima, unas imágenes preciosas y un buen rollo y una manera de explicar su producto… ¡suuuuuper divertido!

DON FISHER, tal y como él se presenta “es un pescador que un buen día decidió surcar los mares en busca de los mejores y más especiales bonitos. Se trata de bonitos únicos, que destacan por su belleza y funcionalidad.
Su intención es ponerlos a nuestra disposición, porque, según él, todos merecemos algo bonito.

don-fisher-1

DonFisher-2

Y es a partir de esta filosofía, que nos presenta una línea de estuches, para guardar toooodo lo que se os ocurra, en imagen y semejanza a nuestros más preciados bonitos. ¡Y es que incluso en su interior son igualitos que cualquier pescado recién salido del mar!

don-fisher-3

don-fisher-4

don-fisher-6

don-fisher-7

don-fisher-8

Hay muchos modelos de estuches, en distintos tamaños y diseños, siempre muy coloridos y divertidos, ¡y además hechos totalmente a mano!

don-fisher-9

don-fisher-10

don-fisher-11

¿Y qué os han parecido las fotos? Creemos que no se les podría haber ocurrido una manera mejor para explicar su producto que con estas imágenes 100% marineras.

don-fisher-5

Un proyecto BONITÍSIMO lo mires por donde lo mires, así que… ¡ENHORABUENA DON FISHER!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.