Para qué os vamos a engañar… La mejor parte de una boda, es la despedida de soltera/o.

Esa fecha en la que todo el mundo se “desmelena”, se conoce, se ríe y disfruta junto a los novios, futuros “marido/mujer”. Ese día sirve para que los asistentes al evento del año se conozcan previamente y así, en el momento de gritar “viva los novios” en la fecha señalada, uno no se queda solo…

Pues bien, como ya es archiconocido, cuando se celebra una despedida de soltera/o, siempre aparece la duda de qué llevar puesto para que los asistentes se identifiquen como grupo. Normalmente, aparece la “fabulosa” idea de peluches, diadema, incluso es frecuente la idea de la “camiseta”. Esa camiseta, que tanto cuesta hacer porqué tienes que adivinar tallas, modelos, dibujo, estamparla…

Desde TIK hemos querido aportar nuestro granito de arena. Unas MAXIchapas con el lema “colorín, colorado… ¡Ser soltera/o se ha acabado!”

Chapas de 76 mm de diámetro, que servirán para customizar cualquier camiseta, gorro de paja, chaleco, tejano… ¡lo que queráis! Por sólo 2€, podréis ir vestidos “de despedida”, pero eso sí, muy Kools. Así que si estas organizando una despedida, y no quieres tener que llevar una diadema, ¡ya sabes qué proponer!

Por otro lado, sí eres tu quien se casa, puede ser un buen detalle para sorprender a tus amigas/amigos que con tanta alevosía os están organizando la despedida. Y es que, ¿qué mejor grito de guerra para acabar un cuento y empezar otro…”¡Colorín, colorado… ser soltero/a se ha acabado!”

Si tienes dudas de cómo obtenerlas, ponte en contacto con nosotras en info@thisiskool.com

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.