Hoy os queremos hablar de un sitio más que KOOL, que estamos convencidas de que la mayoría de vosotros conocéis, pero queremos estar seguras de que a partir de hoy lo conozcáis todos, ¡y es que realmente merece la pena!

Se trata de MERCANTIC, un espacio único situado en Sant Cugat del Vallès, dedicado a la compra venta de antigüedades y subastas, que reúne a más de 90 comerciantes entre ellos anticuarios, artesanos, coleccionistas,…

Los comercios están ubicados en diferentes tiendas, algunas en el patio exterior y otras en pequeñas tiendas instaladas dentro de un recinto que antiguamente era una tejería de cerámica.

Mercantic-0

Nosotras habíamos oído hablar muchas veces de este lugar, pero la verdad es que nunca habíamos tenido la idea de pasarnos… ¡pero este fin de semana tuvimos la oportunidad perfecta!

Como os adelantábamos ayer, estamos de “mudanza”, y pensamos que sería una buena idea dar una vuelta por este encantador lugar a ver si encontrábamos muebles, ideas, el chalk paint que os contábamos en el post de ayer (aquí),…

Y la verdad es que lo que habíamos oído se quedaba corto no…. ¡¡cortísimo!! Nos encantó todo lo que vimos, y nos sentimos totalmente como un niño la primera vez que va a DisneyLand: ¡Mira esto!, ¡Mira aquello!, ¿¿¿Has visto allí???

Podéis encontrar tooodo lo que se os ocurra de mobiliario antiguo, restaurado y por restaurar (animaros, que lo hecho por uno mismo tiene más mérito!), mesas, sillas, taburetes, objetos de decoración, lámparas, espejos, cajas antiguas de frutas,…

Mercantic-1

Mercantic-2

Mercantic-3

Mercantic-4

Mercantic-5

Lo que nos sabe mal es que con la emoción del momento casi no hicimos fotos, y ahora, haciendo el post pensamos que es una lástima, así que hemos tenido que recorrer a su página web, pero si queréis descubrir más, y tenéis la oportunidad de ir… ¡no lo dudéis ni un segundo! ¡A no ser que estéis en modo ahorro y no queráis gastar porque os adelantamos que la tentación es muuuuy grande!

Mercantic-6

Mercantic-7

Mercantic-8

Mercantic-9

Mercantic-10

Mercantic-11

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.